Él mueve la silla para mi y me siento mientras le doy una sonrisa de agradecimiento. Sus ojos brillaron con mi acción.
Me estremezco.
Me da miedo cuando sus ojos brillan así.
Dura más de lo normal parado a mi lado. Su mano sigue en el espaldar de la silla; es como si quisiera decirme algo pero no encuentra como empezar. Si soy sincera prefiero que no diga nada y me deje en paz.
Para mi alivio decide sentarse, lo hace a mi lado. Lo veo de perfil y me hago muchas preguntas, ¿por qué alguien en su posición tiene la necesidad de secuestrar a una persona?, ¿por qué él tenía que arruinarme la vida?
-Alexis.- llama él haciendo que reaccione. Alexis inmediatamente viene a su llamado.Lo mira expectante.- Ayuda al hermano de Aisa. Hoy cenará con nosotros.
Alexis deja de mirarlo para mirarme a mi. Su rostro muestra clara confusión, le parece tan raro como a mi que Michael haya tenido esa idea.
No quisiera que mi mente me llevara más allá. ¿Y si era un plan de él? No, no puedo pensar siempre de esa manera, aunque tengo que ser sincera conmigo misma; él siempre piensa algo, siempre tiene un plan para que todo salga a su favor...quiero pensar que este no es el caso y que por primera vez haga algo que no me lastime.
Alexis me seguía observando, yo le di una sonrisa queriéndole decir que todo estaba bien también sonreía para mi misma y repetirme que de verdad todo estaba bien.
Esperaba que así fuera.
-Alexis, la comida se está enfriando.-dijo él serio. No me gustó como le habló.- ve a buscar a...Max
Ella hizo rápidamente caso y fue casi corriendo a las escaleras.
Suspiré profundamente.
Esto no iba a salir nada bien.
-Princesa...¿Estas feliz, verdad?- su pregunta me tomo desprevenida. Mi respuesta era obvia sin embargo no podía decirla.
-Si...si lo soy.- tragué grueso al decirlo. Las mentiras se habían hecho parte de mi vida. Eso me hacía sentir miserable.
-Espero que sigas así, princesa.-me miró fijamente como siempre lo hace. Sus ojos me observaban tan intensamente, como si fuera a salir corriendo. Ganas de hacerlo no me faltaban la verdad.
Yo soy la única a la que observa así.
Y eso no me hace sentir ni un poquito especial.
-Todo lo hago por tu bien, Aisa.
No supe que contestar.
¿Acaso había escuchado bien?
Abrí y cerré mi boca varías veces, sabía que tenía que contestarle pero las mentiras no salían, ni una.
Escuché pasos y me alivie al saber que ellos venían por fin. Mi vista fue hacia donde ellos venían. Por el rabillo del ojo pude darme cuenta que Michael tenía la mandíbula apretada, me asustó pero cuando mi hermano estuvo a la vista, toda preocupación se fue.
Max se apoyaba del brazo de Alexis; él cojeaba un poco y su mirada era de pura confusión.
Hoy todos estamos confundidos.
Su mirada llego a mi y mi sonrisa se intensificó al saber que estaba mejorando y que estaba aquí. Max me sonrió de vuelta y con ayuda de Alexis se sentó en la silla que estaba en el otro extremo de la mesa, quedamos frente a frente sin embargo seguíamos lejos. Solo Michael estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Conmigo
RandomGrité lo más que pude, me removí, luche, pero no vencí. -Shhhh tranquila, estas a salvo...conmigo. Primera parte. TERMINADA