XXXIX

8.8K 505 77
                                    


Inhalo y exhalo.

Mis manos parecen que se pelean entre ellas mientras pienso en lo que Max y yo hablamos.

"Hazlo pensar que lo amas"

"Dile lo que quiere escuchar"

"Si quiere besarte...bésalo"

Lo último no me había gustado.

La conversación entre mi hermano y yo había sido apresurada. A penas pudimos planear el principio ya que Alexis nos interrumpió, menos mal que lo hizo porque nos advirtió que Michael venía.

La conversación me había dejado un poco nerviosa. Tenía claro que tengo que hacer lo que sea para poder salir, pero el tratar de ser alguien mas o fingir tener un sentimiento no es lo mío. Siento que no lo lograré.

Muchas cosas pasaban por mi cabeza. Este plan y lo que me dijo Alexis sobre lo que...pasó. Siento que es demasiado para procesar. No he tenido un momento para llorar a mi mamá...ni siquiera he podido pensar en ella.

No llores.

No llores.

-Princesa.

Aguanto mi respiración.

Me volteo y muestro mi mejor sonrisa.

-Hola Michael.- me ve un momento parado en la puerta. Su sonrisa se agranda  y empieza a caminar. Mis sonrisa tiembla pero para mi suerte él no se da cuenta.

Al llegar a donde estoy se inclina y me da un beso en la frente que dura mas de lo que me gustaría. Aprieto mi mandíbula pero cuando se aleja y me observa mi sonrisa apararte como si nunca se hubiera ido.

Su mano va a mi cabello, que ya ha crecido, y lo acaricia suavemente. Suelta un suspiro mientras su mano va a mi mejilla. Se ve que está pensando en algo pero no me quiere decir. No sigo sonriendo sin embargo lo miro expectante de buena manera, si es que eso existe.

-Vayamos al jardín.- creo que no escuche bien.

-¿Qué dijiste?

-Dije que vayamos al jardín, ¿o no quieres?.- niego rápidamente y me levanto de la cama.

-Si. Si quiero.- camino hacia la puerta. Tengo tanto tiempo sin sentir aire fresco-Vamos.

Él ríe.

-Lo que mi princesa quiera.





Cuando abre la puerta de vidrio mi corazón se acelera. Estoy tan emocionada de poder salir y tocar el césped, de sentir la brisa, de estar ahí.

-Después de ti, princesa.

Camino rápidamente hasta que soy capaz de sentir el césped. Cierro mis ojos y me siento por un momento, olvidándome donde estoy y con quien estoy. Solo trato de respirara y sentir el viento y por mas que siento la brisa y el aire fresco me rodea, no se siente bien.

A pesar que estoy afuera, siento que estoy adentro, siento que soy atrapada. No soy libre.

Yo cambiare eso.

ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora