Preguntas y Noticias

6K 272 77
                                    

Hola.

Estoy viva.

Antes de comenzar quería pedirles disculpas por la inactividad que he tenido últimamente. Muchas cosas me habían estado impidiendo estar activa y seguir escribiendo cosa que me había hecho sentir mal porque de verdad quería publicar. Incluso tenía unas ganas inmensas de escribir pero las responsabilidades y la cosas que tenía que hacer no me dejaban tiempo de nada.

Con todo esto del virus y las cancelaciones de colegios, trabajos, etc... aunque suene raro me he sentido feliz porque voy a poder escribir y darles historias! Voy a poder ser más activa y también me ayudará a distraerme y calmarme de toda esta situación.

Quiero pedirles que hagan cosas que los llenen y les haga feliz. Que aprovechen este momento crítico para ayudar y encontrarse a sí mismos.

También quiero decirles que se cuiden mucho y no se dejen influenciar por todo lo que dicen en internet porque a pesar qué hay páginas que si dicen información correcta hay muchas que no. No hay necesidad de entrar en pánico. Solo quédense en casa y tomen vitamina C!!!

Ahora sí con toda esta introducción:

Preguntas y noticias!!!

¿Aisa está enamorada de Michael?

Está respuesta tal vez las decepciones pero No.
Aisa no está enamorada de Michael y no creo que en el futuro lo llegue a estar.
Desde un principio quise que la relación de ellos fuera más dependencia que amor.
Porque Aisa nunca dice que le gusta o que lo ama(voluntariamente). Lo que ella si siente es dependencia por el aislamiento que Michael le dio a ella y culpa porque todos los acontecimientos le hicieron sentir empatía y a la misma vez lástima.
Creo que Aisa solo busca a alguien que entienda esa dependencia emocional que Michael le engendró y quién mejor que él, ¿no?
Michael la aisló y le hizo creer que él era todo lo que tenía y tal vez esas acciones le hicieron crear en ella la necesidad de seguir viéndolo.
No sé si me estoy explicando bien la verdad.
Pero ella no está enamorada, ni lo quiere y ni lo amará.

¿Harás Instagram de los personajes?

Siendo sincera nunca había pensado en eso, porque nunca creí que está historia pudiera gustarle a tanta gente.  No es algo que estuviera en mi prioridades porque prefiero escribir historias y no sé si pudiera administrar cuentas en Instagram. También no he encontrado personas que se parezcan a la Aisa y al Michael de mi mente, entonces no se.
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que los personajes tuvieran Instagram?
Creo que la única manera que funcione es que algunxs de ustedes las administren.
¿Les gustaría?

¿Habrán más extras?

Al principio quería hacer un libro a parte con extras. Quería hacer historias cortas sin ningún enlace el uno con el otro. Mi idea original es que consistirá en diez tal vez quince extras como una manera de regalo para ustedes y también porque aún no quería despedirme de esta historia😅, pero ya no voy hacer los extras.

Voy hacer algo mejor.

Oficialmente les puedo decir que sí habrá segunda parte de Conmigo.

La idea que tengo con está segunda temporada es un poco diferente. Y admito que estoy un poco nerviosa en como se va a desarrollar y si les va a gustar. Espero que no les decepcione y que les guste.

El primer capítulo lo subiré o más tarde o mañana.

Estoy emocionada!!! Y a la vez nerviosa 😬

Voy a tratar de poner mi mayor esfuerzo para que disfruten la segunda parte como tanto disfrutaron la primera.

Voy a tratar de poner mi mayor esfuerzo para que disfruten la segunda parte como tanto disfrutaron la primera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es la portada por ahora.

Les vuelvo a repetir que estoy un poco insegura con esta segunda temporada pero nuevamente les diré que haré mi mejor esfuerzo para darles la segunda parte que se merecen.

Otra noticia es que tengo una idea para una nueva historia que creo que les puede gustar bastante.

Mi meta es publicar y actualizar la segunda parte de Conmigo y la nueva historia al mismo tiempo.

Veremos como saldrá eso.

Bueno, está es toda la información que les voy a dar.

Muchas gracias por todo su apoyo, de verdad que escribir es algo que me llena y ver que a personas le guste lo que hago es un sueño hecho realidad.

Muchas gracias por leer💜

Instagram: Isa_morgenstern145

ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora