XXXVIII

8.4K 525 32
                                    


Sorpresa!!!

Espero que disfruten🖤

-------------------------------------------

Alexis toma mi brazo. Nos dirige a mi habitación. La observo por unos instantes y a pesar de que siempre la resentía por no ayudarme por alguna extraña razón me siento mal por haberla tratado de mala manera.

Abre la puerta. Camino hasta la cama y me siento en ella mientras veo cómo Alexis está por salir.

-Espera.- digo antes de que pueda darme cuenta de lo que he dicho. Ella voltea rápidamente me imagino que estará sorprendida al igual que yo por haberle dicho que esperara.-...Gracias...por traerme.

No habla, sin embargo me responde con una sonrisa de boca cerrada y vuelve a voltearse pero otra vez la detengo.

-¿Podemos hablar?

Se mantiene quiera en la puerta, tal vez pensando en aceptar. No pasa mucho tiempo cuando gira y camina hacia la cama para sentarse a mi lado, pero no tan cerca.

-¿Qué ocurre?- me quedo en silencio. Si soy sincera ni siquiera sé porque la llame en primer lugar.-El señor me dijo que no te sentías muy bien,¿quieres que te traiga algo?

Niego. Tengo una pregunta en la punta de la lengua pero sé que no es la pregunta que me conviene decir, pero quiero. Iba a decir algo pero ella volvió a hablar, me sorprendió.

-¿Por qué estabas llorando?- preguntó de golpe. No pensé que fuera a decir algo ya que, por lo general, Alexis nunca se mete en nada.-¿Estaban peleando o algo?- contesto rápidamente.

-No no no. Es que...me puse sentimental...nos acordamos de mamá...y bueno.- habló despacio lo que me hace sentir como una boba por no pensar algo mejor sin embargo al decir esa mentira me empiezo a sentir mal porque desde lo de...mamá...yo ya no pienso en ella. ¿Soy mala persona?

Tantas cosas, tantas palabras que tuve que cuidar antes de que salieran de mi, tantas veces que Michael hacía algo que dañaba a Max, tantas lágrimas por ellos...y yo...parece que me hubiera olvidado de ella.

No. No lo hice. No lo hago.

Mis ojos se llenan de lagrimas de nuevo. Trato de que Alexis no sé de cuenta pero ya es muy tarde. Me observa pero no dice nada, luego su vista va al frente y suspira.

-Él no lo hizo.- dice simplemente. Frunzo mi ceño. ¿De qué está hablando?

-¿Qué?

-Él no lo hizo.- vuelve a repetir.

-Te escuché la primera vez...solo no entiendo de qué estás hablando.

-Michael no fue quién...quién...le hizo eso a tú madre.

Inmediatamente mi cabeza hace click y sé de qué está hablando.

Niego.

-Si piensas que me voy a creer eso estás equivocada.- me levanto de la cama y la enfrentó.- yo sé lo que vi...él lo dijo.

-Aisa...yo también lo vi, pero él no fue...solo...tomó el crédito.

No puedo creerlo.

-¡Que alivio! ,¡Ahora podré declararle mi amor sin culpa alguna!- el sarcasmo brota de mi de una manera que nunca lo había hecho. La rabia la acompaña.

ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora