Bucky Barnes

13.9K 297 11
                                    

1941

Me levanto de la cama y me  pongo una camiseta de algodón de Bucky. El sigue durmiendo, ocultando sus ojos azules bajo sus párpados y con el pelo revuelto. Lo miro durante unos segundos antes de salir en dirección al baño.

Me pregunto cuantas mujeres más habrán tocado ese pelo, besado esos labios y utilizado su ropa como yo en estos momentos. Se que el es un hombre extravagante, atractivo y encantador y que posiblemente yo no sea la única, pero aún así el está aquí en su último día antes de ser enviado a Inglaterra.

Me seco una lágrima y un dolor en la zona baja de la tripa crece indicandome que mis días rojos están por llegar. Por primera vez salto de alegría por sentir dolor, eso significa que dentro de nueve meses no habrá ninguna sorpresa.

Después de una ducha suspiro pesadamente y me apoyo en la mesa de la cocina, al mismo tiempo veo un Bucky sin camisa atravesar el pasillo con el pelo mojado y con gotas recorriendo su pecho estructurado por ocupar el rango de sargento.

-buenos días.

Le digo, a lo que el me abraza por la cintura y me gruñe en señal de asentimiento.

-¿sabías que existen camisas? - noto su pecho mojado contra mi- y toallas.

-¿te molesta?

Me abraza más fuerte posicionando su pierna entre las mías y presionando.

-no.

Esa respuesta va seguida de un beso lento y feroz. Dirijo mis manos a su cuello mientras el sigue con sus manos en mi cintura. Acaricio su pelo mojado y lo aprieto, intensificando el beso.
Sus manos suben atravez de la tela y su boca baja a mi cuello.
Yo solo me deleito en el masaje que le da a mi cuerpo y el se ocupa de acariciar mis zonas más sensibles.

Noto que se suman marcas en mi cuello y mis piernas tiemblan ante placer.
Me empuja hasta acercamos al sofá, donde caigo y él encima mía.
Como todo buen sargento entrenado de un manotazo me desabotona toda la camiseta dejándome completamente a merced de su vista azulada.

Se lame los labios ya rojos y empieza a tocar por todas partes. Repitiendo la noche anterior.

----------------------

Gracias por leer❤️

Gracias por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora