Había escuchado incontables veces a Justin quejarse sobre aquellos sueños negros. Repetirle muchas veces que ya no tenía de qué preocuparse, pero nada sería sencillo todavía.
Los primeros días después del incidente, todo fue lleno de recuerdos y pesadillas cada día. Justin tenía que resolver algunos líos con la policía todavía, así que tuvo que quedarse en Paris unos días más, mientras que ____________ y Sofia regresaron al departamento de Emily mientras tanto. Y aunque después de un tiempo, todo volvió a la normalidad, las sensaciones seguían presentes.
- ¿Todavía tienes miedo? – le preguntó él, colocándole el cabello hacia la espalda y dejando su pecho descubierto. Sus ojos no pudieron evitar posarse en sus senos. Redondos. Deliciosos.
- No sé qué podría pasar si algo vuelve a pasarle a Sofia. – confesó ella. – creo que… no lo soportaría.
Y él se quedó callado. Las cosas también habían sido difíciles para Justin. Contando con lo sobreprotector que era. Al principio no había permitido si quiera que ___________ saliera a la calle sin que él estuviera al lado, solo para protegerla. Pero ello solo les había traído muchísimas peleas. Sin embargo, ahí estaban todavía, en medio de la noche, ella puesta sobre su cuerpo y él acariciándole la espalda desnuda.
- Haría lo que fuera por borrar todo eso de tu mente. Lo que sea ____________. Ya todo ha acabado, te lo dije esa noche y te lo diré cada vez que sea necesario.
Ella sonrió, asintiendo y escabulléndose en su cuello. Sabía muy bien que pronto empezaría a llorar como cada noche que despertaba asustada por cada pesadilla.
- Te amo. – susurró él, oliendo su cabello. Sus dedos pasearon por la espalda de ____________ de arriba hacia abajo. – te amo muchísimo. Mierda, eso lo sabes tan bien. – ella soltó una risita. – dime que tú también lo haces. – le pidió en susurros. – que eres mía.
- Solo tuya. – le apretó las mejillas con ambas manos y lo besó en los labios. – Y te amo. – volvieron a juntar sus bocas. Y ambas lenguas se tocaron. Y fue más intenso. Y él se movió debajo de ella, haciendo que __________ pudiera sentir lo que había llegado a tocar al sentarse sobre él. Soltó un gemido al instante, pero en vez de quitarse de encima, presionó sobre él, moviéndose en círculos.
Se le separó un poco para poder observar su rostro, completamente excitado.
- Estás loca. – le dijo una vez más con la voz dura. Ella le rodeó el cuello. – pero así me gustas. Por cierto ¿a qué iba eso del uso de condones?
____________ se puso rígida. De pronto dejó de moverse y se ruborizó por completo. Justin era a veces tan fresco.
- ¿Quieres que empiece a usar condones? – preguntó él de lo más normal.
- No… no pienses que es eso, es solo que…
- ¿Qué? – le apresuró él.
- Es que… no lo sé, si seguimos así podría… podría pasar algo imprevisto.
Justin hundió la cara, a la misma vez que enarcaba una ceja.
- ¿A qué te refieres? – le cuestionó.
Y ella negó con la cabeza por dentro. Hombres y sus pocas ganas de usar las neuronas en momentos importantes.
- A que podría quedar embarazada Justin, a eso.
Esta vez fue ella quien decidió ser directa. Hubo un silencio entre ambos, donde supo que tal vez él deseaba procesar la información. O tal vez pensarse bien la idea de si debería empezar a usar protección…
- No veo todavía la razón para empezar a usar condón.
___________ hundió la cara.
- ¿Qué?
- Es algo incómodo usarlo.
- Justin, en serio.
Justin sonrió al mirarla. _____________ tenía una expresión de sorpresa y nostalgia en la cara.
- Digamos que… yo… no lo sé, esto de tener hijos se ha vuelto tan sencillo con Sofia. Siento que tal vez… - se aclaró la garganta y levantó los hombros. No sabía con exactitud cómo enfocar sus palabras. Debía ser claro o podría terminar estropeando todo. – que tal vez… quiero… ya sabes, siempre me he imaginado como sería verte por ahí, comiendo cosas… o eso… ya lo sabes, estar embarazada. – bajó la mirada, tratando de analizar lo que acababa de decir. Cuando levantó los ojos, ___________ se reía en silencio.
- ¿Comiendo cosas? – le preguntó riendo.
- ¿Qué a las mujeres no les dan antojos o cosas así?
Y ella volvió a sonreír al ver a Justin con un aspecto confundido.
- El punto es que… quiero saber lo que es verte embarazada. – admitió esta vez mirándola a los ojos. Siempre viéndola, las cosas solo fluían. – sería algo increíble ¿lo sabes? – ella asintió casi al mismo tiempo que él terminaba sus palabras, acariciándole el pecho, totalmente enternecida – Y además, no quiero usar un jodido látex cuando hago el amor contigo.
____________ puso los ojos en blanco.
- Eres un experto en arruinar momentos.
- Pero es enserio, no quiero.
Las palabras quedaron en el aire y no pasaron más de cinco segundos antes de que él se abalanzara sobre ella, haciendo que esta vez los roles cambiaran y fuera él quien se posicionara sobre su cuerpo. ______________ quedó debajo y ambos, de pronto, estaban en la posición opuesta a la cabecera de la cama.
- Otra cosa que también quiero es poner en práctica todo lo posible y hasta lo imposible… por tener otro hijo ya mismo. – le besó la boca desesperadamente. – Y no me importa que mañana tengamos millones de cosas que hacer, voy a follarte otra vez.