Capitulo 17

751 19 0
                                    

La relación de Justin y Travis había mejorado en el transcurso del viaje. Quizá era porque Travis había empezado a demostrar otro tipo de interés con __________. Seguía siendo esa persona que lo daría todo por ella, pero conocía sus límites. Además de todo eso, ambos habían tenido una conversación bastante sincera que incluso terminó con varias cervezas demás. Las cosas estaban relativamente bien. Podían pasar tiempo en un mismo lugar sin pelearse y eso ya era un buen avance.

Los tres hombres entraron a la cocina. Chaz también había mejorado bastante en su aspecto físico. Hace cuatro años atrás, pasaba desapercibido al lado de Justin, Travis y Ryan. Pero ahora había sacado lo mejor de sí para lucir bastante guapo y con músculos admirables. Había añadido dos tatuajes más a su lista. Uno en la espalda y otro en la pierna derecha. Los últimos años de su vida, había vivido en Canadá, alejado de todo lo que pudiera recordarle a Tentation y a su vida pasada. Alejado de New York y su vida ajetreada. Y podía decirse que aquellos cambios en su vida, le habían hecho cambiar también interiormente.

- Sofia se ha quedado dormida. – Justin se dirigió hasta donde __________ estaba, sentándose sobre la encimera de la cocina y rodeando la cintura de su chica con las piernas y con los brazos. Al mismo tiempo, no pudo ser ajeno a la presencia de aquella chica rubia que no conocía en lo absoluto. Le llamó la atención el accesorio que tenía en el ombligo. Pero nada más. Ni siquiera se fijó en ella. Pasó de Vanessa totalmente. Así como pasaba de cualquier mujer que veía. Pero definitivamente las cosas hubieran sido diferentes hace cuatros años, donde ________ ni siquiera se cruzaba en su vida todavía.

Travis se quedó un momento observándola.

Analizando de qué manera Chaz había conseguido salir con esa chica y de qué manera esta había accedido. ¿Era posible?

Por otro lado, Emily lo miraba, sin poder decirle nada, pero estaba pensando seriamente en olvidarse de eso de dormir con él. Al menos esa noche no. Ardía en los jodidos celos.

- Bueno chicos… - Chaz habló para todos. – Quería presentarles a mi novia.

- Sí, ya la hemos conocido. – sonrió Emily, incomoda.

- Me llamo Vanessa. – sonrió la rubia, acomodándose el cabello hacia atrás y moviendo las siliconas de arriba hacia abajo. A Justin se le escapó una risa y _________ lo fulminó con la mirada, sabía lo que acababa de mirar. Y es que en realidad todos acaban de mirar la misma escena.

- ¿Chaz te ha amenazado para que vengas con él? – se burló Travis. Justin no pudo evitar reír.

- ¡No! – Vanessa sonrió y corrió hasta donde Chaz se encontraba. Moviendo una vez más las tetas falsas o siliconas. – llevamos saliendo novios más de cinco meses. – se colgó de su cuello y lo besó en la boca.

- Joder, ¿cinco meses? – comentó Justin. - ¿Cómo has soportado cinco meses a Chaz Somers?

- La pregunta es cómo Peterson ha pasado tres años contigo. – Chaz alzó la voz, riendo.

__________ no pudo evitar reír esta vez, contagiándose con la risa de los demás. El único que no reía ahí era Justin.

- Eh, bueno, ya, ¿les digo lo que tengo planeado para hoy? Hay un club cerca de aquí, es bastante bueno. – propuso Emily. – podríamos ir, pasar el rato y…

- No puedo dejar a Sofia sola. – se excusó __________. Justin se tensó. Miró a Emily para que esta arreglara la situación. Había algo que solo ellos dos sabían. Algo que no podía salir mal.

- Oh nena, de eso no te preocupes. He conseguido una niñera que es bastante mayor y sabe de estas cosas.

- ¿Una niñera?

- Sí, no será mucho tiempo. Solo nos divertiremos un rato.

- Vamos, Peterson. – le animó Travis, ladeando la cabeza. Y todos de alguna manera parecían confabulados para convencerla de ir a ese club nocturno. Y no es que ella quisiera negarse, es que simplemente sentía que debía quedarse con su hija esa noche.

- No despertará. Estaremos aquí antes de la una. – las manos de Justin le acariciaron los brazos desnudos por el modelo del vestido. Necesitaba escuchar la respuesta de _________ cuanto antes.

- Vale. Está bien. – sonrió y Emily dio un saltito en el aire. Miró a Justin, y este asintió, soltando aire por la boca. Si antes había estado nervioso, el estado en el que se encontraba ahora, era muchísimo peor.

Estaba a punto de hacer la propuesta de su vida.

Tentation 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora