III. DAEGU

211 48 23
                                    

[17 de Mayo de  2017, Daegu, Corea del Sur]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[17 de Mayo de  2017, Daegu, Corea del Sur]

Ese mismo día por la madrugada, en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.

Las sirenas de las ambulancias, podían escucharse a varias cuadras de distancia, una torrencial lluvia golpeaba con fuertes vientos sin piedad, las luces de los autos se reflejaban en el pavimento mojado y un jóven médico intentaban reanimar a un hombre en mitad del estacionamiento, todo a unos escasos cien metros del “Hospital Universitario K-Leim”.

—¡¡¿Dónde están los paramédicos?!! —Gritaba el joven y alto médico de emergencias, mientras hacía compresiones al paciente.

La lluvia caía fría, como mil agujas afiladas a pesar de ser primavera, como si estuviera cargada con lo último del viento invernal.

Los peatones comenzaron a reunirse alrededor del incidente, los curiosos sacaron sus teléfonos móviles para grabar, los paramédicos llegaron al siguiente instante, el paciente fue llevado al interior del hospital, a la sala de emergencia, aquel lugar de donde no debió haber salido.

—¡¡A un lado!! —gritaba el médico haciendo compresiones sobre el paciente— ¡¡¿Dónde está el Dr. Kim?!!

—¡¡Desfibrilador!! —Solicitó el mencionado al llegar— ¡¡A un lado Dr. Choi!!

Cinco interminables minutos pasaron, entre choques eléctricos y reanimación, el Dr. Choi miraba a su colega el Dr. Kim realizar compresiones sobre un cadáver, aun cuando las enfermeras, otros médicos y varios pacientes observaban, a sabiendas que el paciente había perecido.

—Ya basta Dr. Kim —solicitó el Dr. Choi—… se ha ido.

El mencionado ignoró a su colega y continuó.

—¡¡Basta Jonghyun!! —. Minho gritó al jalarlo y separarlo del paciente.

—¡¡Aun no!! —exclamó Jonghyun al intentar volver al paciente— ¡¡Aun puedo salvarlo!!

Los ojos de ambos jóvenes se encontraron, el tiempo pareció detenerse en el instante, en que Jonghyun entendió a través de la mirada de Minho, que el paciente había muerto.

Con la respiración completamente ausente, el Dr. Kim se acercó a la camilla, miró el reloj en su muñeca y pronunció.

—Hora de la muerte… 03:17 hrs.

Tambaleante se retiró de la sala, las enfermeras se encargaron de cubrir el cuerpo, y tras los frágiles pasos de Jonghyun, Minho le siguió.

A través de los pasillos del hospital, y hasta llegar a la sala del personal, los pasos tambaleantes del Dr. Kim Jonghyun, resonaron a la par que los latidos de su corazón, su propio peso lo venció, cuando se dejó caer en el sillón de descanso, y su mano se aferró al pequeño anillo que colgaba, de la delicada cadena alrededor de su cuello.

VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora