[Primavera de 2006, Londres, Inglaterra]
Exactamente había pasado un año, desde que Jonghyun y Kibum habían comenzado a salir.
—¿A donde vamos? —cuestionó Kibum sujetando la mano de Jonghyun.
—Eres muy cálido —Jonghyun le dijo sonriendo.
Kibum se sentó en una banca al borde del Río Támesis, pasaban de las ocho de la noche, por lo que el frío comenzaba a sentirse, el sitio cerca a la enorme Noria comenzaba a llenarse de turistas, mientras el joven jugaba con algo en el interior de su abrigo.
—Estoy aquí —dijo Jonghyun—, vamos Bummie.
El nombrado no preguntó más, a donde fuera que Jonghyun quisiera, él sin duda lo acompañaría.
Lo seguiría al fin del mundo si fuera necesario.
Solo fueron necesarios un par de metros, para que Kibum descubriera cuál era el destino.
Unas pequeñas escaleras frente a él, al final de las mismas la plataforma para subir al Ojo de Londres, y la confiable mano de Jonghyun esperando para ser el soporte de la suya al subir.
—Me tratas como si fuera una chica —Un leve y bonito puchero se formó en los labios de Kibum.
—Claro que no —Jonghyun respondió al tomar su mano y guiarlo hacia la plataforma—, te trato como a mí novio.
Un calorcito invadió las mejillas de Kibum, tomando la misma coloración del atardecer, y pintando un bonito cuadro a los ojos de Jonghyun.
—Espera —Jonghyun detuvo a Kibum de subir—, vamos en la siguiente cápsula.
—Pero ahí, aún hay espacio.
—Pero la nuestra es la que sigue —Jonghyun sonrió.
Esperaron cerca de un minuto para la siguiente cápsula, al aproximarse Kibum lo miró.
—¿Me darás la mano para subir?
—Toda mi vida —Jonghyun lo ayudó a subir.
—¿Lo dirías de nuevo para que lo grabe? —Kibum sonrió—, como una promesa de amor etern-...
Sus palabras se vieron interrumpidas, cuando sus ojos se encontraron aquel mensaje sobre el cristal de la cápsula.
En coreano, escrito con lirios blancos se leía “Te amaré por siempre”.
Un segundo que se volvió eterno, la delicada sonrisa de Kibum al formarse en sus brillantes labios, y la calidez que sujetó su espalda para subirlo a la cápsula, cuando Jonghyun lo tomó entre sus brazos... hubiera sido el momento perfecto para que el tiempo se congelara, desafortunada mente el tiempo siguió avanzando.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...