XXI. UN PADRE SEVERO

140 24 152
                                    

[13 de abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[13 de abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]

Casi una semana había transcurrido, Kibum se las arregló para no encontrarse con Jonghyun ni en un solo momento, manteniéndose alejado incluso en su cumpleaños; por otro lado Jonghyun decidió darle su espacio, se sentía aun confundido por el hecho de que enviara a alguien más a recuperar sus pertenencias.

¿Quería estar a su lado?

Claro que sí.

Pero no sabía como debía acercarse, sabía que el corazón que anhelaba también latía por él, pero el temor a alejarlo aun más lo detenía cada vez que el impulso de abrazarlo lo invadía.

—Dr. Kim —Una enfermera llamó a Jonghyun, el último no reaccionó mientras veía por la ventana como las nubes negras se avecinaban sobre la capital de Corea del Sur.

—¡Jonghyun Hyung! —Minho lo llamó.

—¿Eh?

—La señorita te está hablando —Minho le indicó.

—Lo siento —Jonghyun sonrió a la enfermera —¿Qué me decías?

“Es tan apuesto.”

Fue lo que cruzó por la mente de la joven enfermera cuando un calorcito llegó a sus mejillas y un pequeño carmín tiñó su pálida piel.

—É-Él Presidente —dijo ella escondiéndose tras unos documentos—, solicitó que vaya a su oficina.

La joven se sentía tan avergonzada, los claros ojos de Jonghyun eran como un par de brillantes cristales que resplandecían con cada palpitar de su corazón, se sentía embelesada ante la presencia del joven médico, por lo que aquella leve sonrisa que le fue dedicada se convirtió en el detonante para que en un abrir y cerrar de ojos, la joven cubriera su rostro y avergonzada desapareciera a la vuelta del pasillo.

—El efecto de Kim Jonghyun —Minho murmuró para si.


Fue así como Jonghyun terminó sentado en uno de los enormes sillones de la oficina del Presidente, sin duda aquella oficina era mucho más grande que la de su padre en Daegu, los sillones eran enormes y se veían muy costosos, las cortinas prácticamente del techo al piso y enormes pantallas se encontraban en una de las paredes.

El ambiente al interior de aquella oficina sin duda transmitía poder y dinero, pero había algo mucho más extraño en ese lugar; la extraña situación en que se encontraba… ya que Jinki, Kibum y Taemin estaban sentados en el otro sillón frente a él.

—¿Para qué nos llamó ahora? —cuestionó Taemin al subir sus pies y sentarse en forma de "lotto".

—Seguro ya sabe que reprobaste tus exámenes —Jinki rió mientras intentaba abrir un peperami.

—¿Nos llamó a todos por mis exámenes? —Taemin rió.

La mirada de Kibum se encontraba perdida en un punto inexistente en la pared, Jonghyun no sabía hacia dónde mirar, mientras Jinki y Taemin parecían estar a punto de atravesarlo con la mirada mientras según ellos disimulaban y que lo observaban.

VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora