XXIV. ALUCINACIONES

209 27 107
                                    

[13 de abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[13 de abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]

Cerca de la media noche, los rayos lunares atravesaban el manto negro de la noche, luchando por filtrarse a través de las espesas nubes sobre la capital de Corea del Sur.

Jonghyun había demostrado ser el mejor en su área, uno tras otro, los pacientes en sus manos fueron examinados, atendidos y dados alta.

Aunque al Presidente le doliera admitirlo, ese joven realmente era alguien excepcional, un médico excelente y una persona ejemplar, y de no ser por "aquello", probablemente se alegraría de que Kibum se hubiera enamorado de él, pero desafortunadamente estaba dispuesto a lo que sea para alejarlo de su hijo.

Nuevamente en aquella enorme oficina, Jonghyun se había presentado ante el hombre que lo quería alejar de SU Kibum, como en la ocasión anterior ponía todo de si para no apretar sus puños y una vez más sus pulmones dolían al intentar respirar con tranquilidad.

—Ve a descansar por hoy —dijo el Presidente, en muestra de apreciación al buen trabajo de Jonghyun.

—Necesito hablar con usted —Jonghyun solicitó intentando estar calmado.

—Si no vas a aceptar renunciar a mi hijo no hay nada de que hablar.

—No voy a renunciar a él —Jonghyun apretó su puño hasta que sus nudillos se volvieron blancos—, pero quiero saber porqué no me quiere cerca de él.

—Los dos son hombres... ¿Qué otro motivo necesitas? —Aquel hombre dijo sin vacilar.

Jonghyun guardó silencio un momento, sin duda esa era la respuesta más lógica y predecible, pero sentía que no era "la respuesta" que buscaba.

—¿Por qué no se la pides a él? —El Presidente preguntó desafiante mirándolo a los ojos—, el motivo por el cual te abandonó en el pasado.

—No quiere decirme.

—Si mi hijo no quiere decirte, como su padre... ¿Crees que sea correcto que yo lo revele?

Jonghyun guardó silencio, el presidente tenía razón, Kibum seguramente se molestaría si se enteraba que intentaba averiguar lo que no quería revelarle.

—Lo lamento —Jonghyun hizo una leve reverencia—, me retiro por hoy —dijo al girar sobre sus pies y abandonar la estancia.

El Presidente abrió el cajón de su escritorio, del interior obtuvo una foto enmarcada y con sus dedos delineó las facciones de todos y cada uno de los que en ella posaban.


Mientras tanto, Jinki y Youngmi se encontraban en un exclusivo y costoso bar compartiendo una bebida.

La iluminación era cálida y tenue, la música suave y el volumen perfecto.

—Entonces —Youngmi miraba directo a Jinki—, ¿Quieres que finja ser tu novia para que no debas casarte con esa chica... Quién ni siquiera fue a conocerte?

VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora