[07 de abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]
En la capital de Corea del Sur había estado lloviendo intensamente durante toda la noche, dominaba una extraña atmósfera, como si el mismo cielo llorara por los acontecimientos de la noche anterior y la nostalgia combinada con la tristeza inundara el ambiente.
Jonghyun y Minho no habían ido a trabajar el día anterior, y ahora se encontraban en su día de descanso.
Las pesadas y fuertes gotas de lluvia arremetían sin piedad contra los cristales de cada una de las ventanas y una fina capa se empañaba de inmediato tras el paso de la enorme mano de Minho al deslizarse sobre el cristal de la ventana.
—¿Qué debería hacer? —Se preguntaba mirando las luces de la ciudad al tiempo que las mismas comenzaban a apagarse una tras otra con la llegada del amanecer.
[«—¿Por qué… estás llorando? —Jonghyun murmuraba entre dientes—, dices que… me amas… y aun así… ¿te atreves a llorar al decirlo?
—Me estás lastimando —Kibum expresó al intentar mover sus muñecas, las cuales eran prisioneras de las manos de Jonghyun, mientras el último lo encerraba en el arco de sus piernas.
—¡¿Dime por qué no podemos estar juntos?! —Jonghyun insistía.
—¡¡Suéltame!!... ¡¡Me estás lastimando!! —Kibum se las arregló para empujarlo.
Jonghyun cayó a un costado, sobre el colchón, rebotando un par de veces y apenas alcanzando la muñeca de aquel que se disponía a escapar, obligándolo a sentarse en la orilla de la cama y atrapándolo desde atrás en un suave pero firme abrazo.
—No hay razón o motivo en este mundo —Jonghyun declaró al hundir su rostro en la espalda del otro—, que sea capaz de hacerme renunciar a ti.
En su mano sintió la calidez de un par de lágrimas, Kibum estaba llorando en silencio.
—Deja de llorar Bummie —Jonghyun solicitó—, en mis brazos no hay razón para llorar.
En respuesta, sus manos terminaron empapadas en las saladas lágrimas de aquel a quien se aferraba.
—No te soltaré —declaró al apretar su abrazo—, a pesar de tus lágrimas y tus palabras, sé que estás suplicando que jamás te suelte.
—No podemos —Al fin Kibum le dijo—, no debemos, no es correcto… hacer sufrir a los demás, no debemos hacerlo.
—No me importan los demás —Jonghyun cerró sus ojos.
—Tu padre saldrá herido.
—Tú eres el único que me importa Bummie.
—Mi padre, tu mamá también… todos sufrirán si estamos juntos.
—No me interesa que el mundo arda —Jonghyun colocó sus manos sobre el corazón del otro—, si a cambio puedes permanecer en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...