XXXI. UNA CHISPA

150 21 150
                                    

[8 de Mayo de 2017, Londres, Inglaterra]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[8 de Mayo de 2017, Londres, Inglaterra]

No parecía que estuviera a punto de llover, sin embargo el ambiente era frío y el cielo se encontraba algo nublado, un clima regular en el país Inglés,  pero además había algo más en el ambiente, algo que ponía incómodos a los presentes en ese momento.

—¿Estás seguro de esto? —cuestionó Taemin despidiéndose de Kibum en el Aeropuerto Internacional de Londres—, él se pondrá triste si te vas sin decir nada, sé que no lo conozco bien, pero se ve que es muy sensible.

—Confió en que entenderá —Kibum dijo—, lo siento por ser tan débil —desvió su mirada avergonzado, pero la verdad era que en ese momento no tenía la confianza para ver a los ojos a Jonghyun y mucho menos para explicarse.

—No eres débil Oppa —Youngmi lo abrazó—, no hay nadie más fuerte que tú.

Y era verdad, sin duda ella no podría haber resistido lo que Kibum.

—Te quiere mucho —Jinki sonrió—, seguro lo entenderá, ya esperó por ti diez años, todo estará bien.

Así Kibum subió a aquel avión en dirección a los Estados Unidos, al mismo tiempo Youngmi y Taemin abordaron otro rumbo a Corea, y finalmente Jinki los vio marcharse.

Dos aviones en direcciones opuestas, terminaron así por separar a los tres hermanos que habían llegado juntos.

A lo lejos Jonghyun había observado a Kibum alejarse entre la multitud mientras intentaba controlar el temblor de su corazón, temblor que se reflejaba en sus manos las cuáles sostenían aquella nota que encontró junto a su almohada al despertar.

—¿Me dejas de nuevo con solo una nota? —Puso todo de sí para no llorar—, al menos ahora prometes regresar a mí —dijo al alzar la nota para leer el contenido—, "Lo lamento por preocuparte, por favor dame un tiempo... Necesito tranquilizarme, te prometo que volveré y te explicaré... Saranghae" —un doloroso suspiro se le escapó—, yo también te amo pequeño y travieso zorrito de nieve.

—¡Hyung! —Minho lo llamó—, ya hay que abordar el avión, nos han perifoneado.

Jonghyun sonrió, observó a Minho y Misuk que lo estaban esperando y junto con ellos se dirigió a abordar el vuelo con destino a Daegu, Corea del Sur, que los llevaría a casa para seguir con sus agitadas vidas en el hospital que su padre dirigía.



Más tarde ese mismo día Jinki se encontraba cerca del Río Támesis esperando por su cita, si... estaba esperando por la Srita. Avery, después de todo, estaba determinado a evitar que Kibum se casara con quien fuese que no fuera Jonghyun.

—Con ésta vista a diario no me sorprende que Kibum se enamorara en esta ciudad —dijo sonriendo al ver a las parejas pasear de la mano a la orilla del río.

—Lo sé... es hermosa —Una voz conocida lo sorprendió.

Así Jinki volteó de inmediato y se encontró de frente con un sonriente Joon; sonriente, aseado y muy perfumado, portando una sonrisa matadora, ese era  el chico del hotel que parecía amable pero tenía también la presencia de un tigre.

VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora