[08 de Junio de 2017, Seúl, Corea del Sur]
Después de dos días de berrinches y rabietas, Hyeri, la madre de Jonghyun finalmente convenció al Director Kim de que la llevara a ver al Presidente Lee para exigir que Kibum se alejara de su hijo.
Ese día era temprano por la mañana, tanto Jonghyun como Sunggyu habían seguido a su madre, tratando de convencerla de no reunirse con el Presidente Lee, ya que además de que no querían que interfiriera en la relación del más joven, estaban conscientes de que su hospital, sus empleos y su familia estaban en la palma de la mano del Presidente.
Sin embargo la mujer era ya conocida por ser tenaz y caprichosa, de hecho esos eran rasgos que la caracterizaban y eran completamente opuestos a los de la madre de Kibum, quién hubiere sido conocida por ser amable, tranquila y muy pero muy compasiva.
Fue así como la Sra. Hyeri llegó a la Sede Central de Leim, el Hospital Universitario donde el Presidente y sus hijos se desempeñaban como médicos, investigadores y empresarios.
El hospital como siempre se encontraba lleno de actividad, los médicos iban y venían, así como los selectos clientes del mismo.
—¡¡Ey!! ¡¡Jjong, Sunggyu!! —Una voz conocida llamó a ambos jóvenes—, ¡¿Qué hacen aquí?!
Ese era Minho, quién al ver Hyeri de inmediato moduló su voz, ya que era, la esposa de su jefe.
—Sra. buenos días tenga usted —Minho se inclinó ante la dama que vestía un costoso traje afelpado.
—¿Qué haces aquí? —cuestionó la madre de Jonghyun que conocía bien al amigo de su hijo.
—Estoy desempeñándome como docente en la Universidad.
—Eso es muy bueno —Hyeri mostró su aprobación—, pero, ¿Qué haces en este asqueroso hospital?
Al escuchar esas palabras Minho se quedó sin habla, ¿"asqueroso hospital"?, era el mejor hospital de todo el país, todo médico en la nación soñaba con siquiera poner un pie en ese hospital. Solo tras esa frase sabía que se trataban de problemas, muchos problemas.
—¿Y qué haces aquí? —cuestionó Hyeri nuevamente.
—¿Eh? —Minho al fin reaccionó—, vine a buscar a un amigo —Sonrió por inercia.
—Lo he dicho mil veces, deberías haber sido modelo —le dijo la Sra.
Justo en ese momento su "amigo" apareció, era Taemin.
—¡¡Vamos Hyung!! ¡¡Yo conduzco!! —dijo el recién llegado al empujar del hombro a Minho para hacerlo caminar.
—¡¡Con permiso señora!! —Minho apenas alcanzó a despedirse al ser arrastrado por el más joven.
Hyeri se quedó molesta por el maleducado Taemin que ni siquiera la notó, pero, ¿Por qué uno de los herederos del hospital tendría que notar a una señora que nunca había visto en su vida?
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...