[06 de Abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]
Después de que Minho se fuera corriendo detrás de Taemin; Kibum ingresó al departamento y terminó una vez más frente a frente con Jonghyun.
Era cerca de medio día, un estudiante de medicina y tres médicos, ninguno de ellos se había presentado a sus actividades ese día.
En el exterior las nubes comenzaban a concentrarse, una brisa fría mecía las hojas de los árboles y pequeñas gotas de agua comenzaban a impactar el cristal de las ventanas de aquel lujoso departamento en el piso treinta.
—Solo vengo por mi móvil y mi auto —dijo Kibum al extender su mano hacia el joven frente a él mientras se aproximaba sin titubear.
Jonghyun sonrió imitándolo al caminar hacia a él, pero para sorpresa de Kibum el primero pasó de largo dejándolo con la mano extendida, ocasionando una pequeña sorpresa cuando el casi imperceptible sonido de una cerradura electrónica se hizo presente y debió girar sorprendido sobre su eje solo para constatar que Jonghyun había cerrado la puerta principal.
—¡Esto es un secuestro! —dijo Kibum mirándolo directamente a los ojos.
—En realidad es allanamiento —Jonghyun sonrió al llegar frente a Kibum—, te metiste a mi casa sin mi consentimiento... solo encerré a un intruso.
—¡Te robaste mi auto y mi móvil! —respondió Kibum permaneciendo firme en su posición, mientras su corazón lo traicionaba nuevamente al comenzar a temblar en su interior.
—No los robé —Su mano subió a rosar la mejilla de Kibum, quien se retiró dos pasos atrás—, te descontroló tanto mi cercanía que saliste corriendo olvidándolos.
Kibum giró los ojos, era obvio que Jonghyun tenía razón, pero no lo admitiría, su orgullo le decía que no se descontrolaría por la simple presencia de Jonghyun.
Pero entonces...
¿Cómo explicaría el fuerte ardor en su mejilla?
¿Esa sensación que parecía estar a punto de llevarse toda la piel de su rostro por el fugaz roce del otro?
—Ya te dije que no provocas nada en mí —Kibum insistió al comenzar a caminar y buscar con la mirada—, ¿Dónde tienes mis cosas?... solo dámelas y me iré.
—No te las daré —Jonghyun se sentó en la sala—, dame la "razón" que quiero escuchar.
Los ojos de Kibum rodaron nuevamente, sacó un móvil de su bolsillo y marcó, dos segundos después su tono de llamada se escuchó al interior de una habitación, rápidamente se dirigió a la misma, abriendo la puerta, y sin dudar cruzó el umbral al interior; donde se encontró con la habitación de Jonghyun.
Fue ese el momento en que experimentó lo que era saltar en el tiempo, diez años atrás.
La habitación de Jonghyun, se encontraba dispuesta con los mismos muebles que habían compartido en aquel pequeño departamento en Londres, cuando ambos sabían que eran de familias acomodadas, pero habían optado por no hablar de ellas, y decidieron vivir humildemente.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...