[18 de Mayo de 2017, Cheonan, Corea del Sur]
En algún punto perdido en la carretera de Cheonan rumbo a Incheon, cerca de las siete de la mañana.
—Debimos tomar un avión directo a Incheon— Expresó Misuk a través de la ventana.
—Lo hubiéramos hecho —dijo Minho con el ceño completamente fruncido—, si hubieras comprado los boletos a tiempo.
—Lo siento por tener prioridades —respondió ella aplicando su labial.
—En serio Hyung —Minho dijo mirando a Jonghyun—, nunca te fijes en alguien como ella.
—¿Por qué lo haría? —dijo Jonghyun al dejar de empujar el auto—, mi corazón ya le pertenece a alguien.
—¿Al dueño del anillo? —Minho también dejó de empujar —... me sorprendió cuando me confesaste que era un chico, pero me da gusto que tengas a alguien así de especial en tu corazón.
—Yo agradezco que me aceptaras aún sabiendo que es un chico.
—¿Por qué no te aceptaría? —Minho dijo al dar palmaditas en el hombro de su amigo—, seguro es alguien genial para que lo sigas amando después de diez años... Cuando vuelvas a verlo me aseguraré de decirle lo fiel y devoto que has sido.
—Seguramente ya está casado... Es el tipo de persona que siempre fue popular, tanto con chicas como chicos —El semblante de Jonghyun se tornó triste.
—Vas a recuperarlo —declaró Minho—... yo me aseguraré de que así sea.
Jonghyun sonrió, no sabría que hacer sin Minho, se habían conocido en la universidad y desde entonces habían estado juntos, con ocasionales peleas y malentendidos debido al fuerte carácter de ambos, pero siempre siendo los mejores amigos.
—¡Eyyyyy~! —la voz de Sungkyu se escuchó a la distancia— ¡Ya estoy aquí!
Cerca de dos minutos pasaron, una grúa llegó y se estacionó frente al auto, Sungkyu bajó de ella, sus ropas estaban sucias, como si hubiera caído y rodado por una colina.
—¿Qué te pasó? —cuestionó Minho—, sólo debías ir a buscar una grúa... parece que te perdiste una semana en el bosque.
—Me caí —respondió serio—... unas seis veces.
—¡Lo hubieran visto! ¡Corrió y cayó dando como diez vueltas! —dijo el hombre de la grúa sonriendo.
Jonghyun y Minho sonrieron.
—¡¿En serio les divierte?! —Sungkyu fulminó con la mirada al hombre de la grúa.
—Voy a asegurar su auto —dijo aquel hombre disimulando su risa— son muy desafortunados, mira que fallarles el auto en el único tramo de 10 km, donde no hay 4G.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...