[31 de Mayo de 2017, Seúl, Corea del Sur]
En la oficina del Presidente del Hospital Universitario Leim.
—Lo único bueno en todo esto —dijo el Presidente al arrojar los reportes que revisaba a la basura —, es que atendieron más pacientes que el personal de Daegu.
Frente a él, los cuatro jóvenes médicos se encontraban de pie.
—Dra. Song. Empaque sus cosas, partirá de inmediato a una serie de conferencias en los Estados Unidos.
—Sí Presidente —Youngmi respondió y salió de la oficina.
—Dr. Lee —El Presidente se dirigió a Taemin—, mañana empieza el curso de especialización que eligió en la Universidad Nacional de Seúl, no quiero verlo jugueteando en el hospital durante los siguientes seis meses.
—Sí padre —Taemin respondió, para posteriormente salir de la oficina, no sin antes notar que sus lentes y el bolígrafo de reportero, estaban en el escritorio y no en la basura.
Así quedaron únicamente Jinki y Kibum frente a su padre.
—Los dos ya están en edad de casarse —El Presidente dijo sin más.
Los jóvenes médicos ni siquiera reaccionaron, ya sabían que tocaría el tema.
—Profesor Lee, mañana partiremos a Canadá, la hija de un socio comercial está muy interesada en ti, necesito que causes una buena impresión.
—Si Padre —Jinki suspiró y después abandonó la oficina.
"¿Casarme?... Si ajá... Seguro... Claro."
El sarcástico pensamiento cruzó su mente y una tira de carne seca salió de su bolsillo.
Al final quedaron únicamente el Presidente y Kibum.
—Mira esto —El Presidente dejó un sobre sobre el escritorio.
Kibum se acercó, tomó el sobre, y se sorprendió al revelar el contenido; una serie de fotografías en su interior, todos y cada uno de los acercamientos que había tenido con Jonghyun en el fin de semana en la Isla, tanto dentro como fuera del barco.
—Yo ni siquiera sabía que él estaría ahí —dijo al soltar las fotografías y éstas resbalar hasta el suelo—, pero incluso usted tenía a alguien para tomar fotografías.
—Teníamos un acuerdo —El Presidente le mostró un contrato firmado—, si volvías a encontrarte con ese chico te casarías con quién yo eligiera.
—Encontrarlo por casualidad es una cosa —Kibum empujó el contrato hacia el Presidente—, no es como si hubiera vuelto a salir con él, no es más que un colega.
—Y si volvías a salir con él —El Presidente guardó el contrato—, yo me encargaría.
—No estoy saliendo con él, como le dije lo encontré de casualidad y fue como un colega.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...