[14 de abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]
Sin rastro de la tormenta del día anterior, los rayos del sol comenzaron a filtrarse a través de aquellas delicadas cortinas.
En el exterior el canto de pequeñas aves se escuchaba anunciando una nueva y diferente mañana, las pequeñas gotas resplandecían en el cristal de la ventana, para finalmente desaparecer una tras otra, mientras; la luz se filtraba delicadamente a través de los párpados del joven que al fin despertaba.
—Tuve un lindo sueño —Jonghyun se estiró mientras se daba ánimos para un día más de intentar obtener a SU Kibum.
—¿Qué soñaste?... ¿Fue algo lindo?
—Si fue muy lindo, soñé que después de diez años al fin te hice el amor durante ho...ras~ —Jonghyun abrió los ojos, buscó en dirección a la voz que antes lo había cuestionado y se encontró con la figura de Kibum mirándolo confundido.
Ahí estaba... Kim Kibum, sentado en la cama que habían compartido años atrás, sosteniendo una suave sabana contra su pecho y dejando al descubierto la piel de sus delgados y blancos hombros que evidenciaban varias y pequeñas marcas de mordidas.
—¿Fue un sueño? —Kibum cuestionó algo confundido—... ¿Entonces aún no despierto?
—Dame un segundo —Jonghyun alzó sus sábanas para darse cuenta que no poseía prenda alguna—... Parece "real" —se dijo a sí mismo al desaparecer bajo las mismas y cual lombriz moverse hasta donde Kibum se encontraba.
—¡¡YAH!! ¡¡¿QUÉ HACES?!! —Kibum tomó una almohada y comenzó a golpear repetidamente al atrevido bajo las sábanas.
—¡Esto también es muy real!
—¡¡KIM JONGHYUN ERES UN ATREVIDO!!
De pronto el bullicio se detuvo, cuando una sonrisa se dibujó en los labios del más joven, la almohada en sus manos fue liberada y con delicadeza levantó la sábana que lo cubría, para encontrar a Jonghyun abrazado a su abdomen, mientras reposaba su rostro sobre su corazón.
—¿Qué estás haciendo Kim Jonghyun? —cuestionó al abrazarlo y con una mano peinar sus cabellos.
—Le estoy diciendo a tu corazón que nunca más lo dejaré solo —declaró Jonghyun sonriendo, para después separarse unos centímetros y besar la suave piel del pecho de Kibum.
—¿Qué te respondió?
—Dijo que aunque tus piernas te alejen, y tus brazos me rechacen, él siempre me pertenecerá.
—Eso es muy engreído de tu parte —Kibum sonrió.
—Pero es verdad, anoche dijiste que nunca has dejado de ser mío —Jonghyun subió y se dispuso a besarle pero la blanca mano de Kibum se interpuso mostrando el dorso de la misma—... ¿Y dices que yo soy engreído? —cuestionó al incorporarse y sentarse sobre las piernas del otro, posteriormente se quitó aquella cadena que de su cuello colgaba y obtuvo el anillo que había sido dejado por su dueño diez años atrás.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...