[06 de Abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]
Al final Jonghyun no encontró a Kibum, por lo que terminó conduciendo al departamento que rentó con Minho para su estadía en Seúl.
—No deberías —Se decía a sí mismo mientras observaba el móvil de Kibum en sus manos —, un buen novio no revisa el móvil de su pareja, pero... una buena pareja no huye de su novio —su mente comenzó a traicionarlo.
Lo repitió durante todo el camino, hasta que llegó frente al edificio y se estacionó, nuevamente mirando el móvil.
—¿Qué es lo que no te permite venir a mí?
—¿Por qué piensas que lo que sea que es… no podré manejarlo?
Un suspiro se le escapó al guardar el móvil y disponerse a salir del auto... al final era un "buen" novio que no revisaría el móvil del otro... pero entonces.
—¡¡Aaaaaah!! —Jonghyun gritó, al punto de casi desgarrar su garganta, cuando Minho se “pegó” al cristal del auto por fuera.
—¡¡¿Qué diablos haces?!! —cuestionó al bajar el cristal de la ventana— ¡¡¿Por qué diablos estás desnudo en la calle?!!
—¡¡Dame tu abrigo pronto!! —Minho suplicó al prácticamente arrebatar la prenda a su amigo.
Minutos más tarde en el departamento de ambos.
Jonghyun seguía mirando el móvil de Kibum, el cual reposaba sobre la mesa, era el último modelo en telefonía móvil, elegante y estilizado como el propietario, y al igual que el dueño, parecía que se rompería al toque.
—No debería —Se repitió por trigésima segunda vez.
Pero...
¿Por qué su mente decía no?
¿Y su mano se aproximaba al dispositivo con lentitud?
Sabía que no debía, que estaba mal, que Kibum se molestaría, y probablemente fue por eso que dio un salto cuando la repentina voz de la presentadora de las noticias lo sorprendió.
[—Y en una noticia de última hora, se reporta que un hombre fue captado utilizando únicamente calzoncillos y un par de calcetines negros mientras corría cerca de Namsandong.
—El reporte fue levantado por varios testigos, sin embargo las autoridades no pudieron encontrarlo.
—Se recomienda tener precaución en la zona…]
—¡Yah! ¡Apaga eso Hyung! —Minho se quejó al salir del baño secando su cabello, mientras utilizaba únicamente un par de pantalones deportivos y una camiseta blanca sin mangas.
—Incluso te mencionan en las noticias —Jonghyun rió—… ¿Por qué estabas desnudo?
Minho apagó el televisor y se mostró pensativo por un instante.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...