[18 de Junio de 2017, Seúl, Corea del Sur]
En la Suite Presidencial del hotel más lujoso de Seúl, aquella mañana Joon acariciaba la pequeña herida en la frente de Jinki que casi había desaparecido, no se había atrevido a preguntar el motivo de aquella, pero lo que si era muy cierto, es que era capaz de sentir el leve ardor de aquella herida como una brasa ardiente atravesando su corazón.
"Yo nunca te lastimaría".
Joon pensó mientras veía la pequeña herida.
—¿Cómo alguien se atrevió a hacerte algo así? —dijo Joon delineando la casi desaparecida marca.
—Así es el Presidente —Jinki dijo al levantarse y buscar sus ropas.
Y así sin preguntar Joon entendió quién era el causante.
—¿A dónde vas? —Joon cuestionó.
—A trabajar —Jinki respondió al girar para darle un besito en los labios—, todos los días tengo un promedio de cuarenta diagnosticos y desde que padre me obligó a ir a las islas —pensó un segundo—, creo que encontré el gusto por atender pacientes otra vez.
—Me da gusto que hagas lo que te gusta—Joon sonrió—. Hoy iré a ver al Presidente — dijo al abrazarlo—, reunión de negocios.
—Suerte con eso —Jinki sonrió—, mi padre es tenaz y un depredador bien conocido en el negocio de los hospitales.
—Al igual que yo si de farmacéuticas y monopolios se trata —Joon sonrió—, supe que no firmó con la farmacéuticas más grande de América porque no llegaron a un acuerdo.
—Y eso que el Presidente es el abuelo de Kibum —Jinki rió—, ¿Qué te hace pensar que firmará contigo?
—Soy caprichoso y estoy dispuesto a ceder en mucho si a cambio obtengo lo que quiero —con su mano Joon guió el rostro de Jinki hacía si, le robó un besito y posteriormente dijo con un guiño—, nos vemos más tarde.
Jinki correspondió la sonrisa, terminó de vestirse y fue a su departamento para bañarse y arreglarse, sin darse cuenta se había enamorado perdidamente de Joon.
Mientras tanto, Youngmi y Misuk habían viajado a Busan, tomaron un ferri y buscaron entre las islas más grandes del mar de Corea el lugar idóneo para establecer su proyecto.
Su proyecto era, establecer un centro médico que diera atención continúa a todas las pequeñas islas que solo eran visitadas por el equipo médico de Leim en determinadas temporadas, como aquella temporada en que se habían conocido y odiado por primera vez, y que por azares del destino había sido lo que las convertiría en amigas cercanas.
Extrañamente las dos jóvenes doctoras al final tenían algo en común, y era que tenían visión y vocación, algo que al Presidente le agradaba mucho y por lo cual decidió apoyar su proyecto.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...