[17 de Mayo de 2017, Seúl, Corea del Sur]
La noche comenzaba a caer, en medio de la gran Seúl, los enormes rascacielos se adornaban con infinitas luces y el cielo se teñía de color melocotón, mientras las nubes con destellos rosas, se reflejaban en los enormes ventanales de los edificios más altos.
En uno de esos enormes edificios, específicamente en el “Hospital Universitario Leim”, al interior de una enorme oficina, ubicada en el último piso, tres jóvenes médicos se encontraban sentados en el lujoso sillón de la misma.
—Entonces Dr. Kim… ¿Cómo lograste a tus 26 años ser un reconocido cirujano torácico? —cuestionó el más joven de ellos, delgado, cabello negro y lacio, con unos lentes de armazón negro y grueso, que lo hacían ver intelectual.
—¿Por qué le hablas de manera formal e informal… en la misma oración? —preguntó el mayor de ellos mientras comía pequeños trozos de carne de seca.
—Profesor Lee no debe interrumpir una entrevista —Insistió el joven al acomodar sus lentes con su bolígrafo—. ¡¡Aaauch!! —Se quejó al picar su ojo.
—Eso te pasa por usar lentes sin cristal —El Dr. Kim dijo al rodar los ojos.
—¡¡Yahh!! ¡¡Hyung!! ¡¡Sólo deberías responder la pregunta!! —El más joven gruñó.
—Estudiando y no perdiendo el tiempo jugando al reportero.
El joven con la carne seca sonrió, el de los lentes dibujó un pronunciado puchero en sus labios, y el primero lo miró burlón.
Esos tres podrían haber seguido discutiendo y dándose golpes bajos toda la noche, pero su pequeña batalla fue interrumpida cuando se levantaron.
Como si tuvieran resortes en sus piernas, estaban de pie antes de que la puerta de la oficina se abriera por completo.
A través del umbral de la misma, un par de zapatos perfectamente lustrados ingresaron a paso veloz, pero firme.
—Tomen asiento —Indicó un hombre viejo y canoso.
Los tres jóvenes hicieron como se les indicó.
—¿Saben por qué los llamé a mi oficina? —cuestionó el hombre en su inmaculado traje.
Los jóvenes médicos guardaron silencio, el hombre sujetó el puente de su nariz al inspeccionar unos documentos en sus manos, para finalmente estamparlos contra la mesita frente a él, ocasionando que los otros tres saltaran en su lugar.
—¡Profesor Lee Jinki! —expresó el hombre.
—¡Si Presidente! —respondió Jinki con un trozo de carne seca en la boca, el cual fue retirado por el chico delgado junto a él, dejando una sonrisa nerviosa en el lugar de la mencionada carne.
—¿Hace cuánto que no atiendes una consulta hijo? —cuestionó el Presidente.
—Me he estado enfocando más en Patología que en atender consultas —respondió Jinki guardando la carne seca en el bolsillo de su bata—, creo que tenemos muchos especialistas en medicina general que pueden dar consultas, además somos un hospital universitario.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanficSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...