[06 de Abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]
Un lujoso auto deportivo rojo se encontraba estacionado en la entrada principal de un enorme parque en el centro de la gran Seúl, las luces de los faros parecían delimitar un camino al que invitaban a los visitantes del mismo a transitar, y el silencio que acompañaba el frío de la mañana por venir, se rompió cuando un joven salió del vehículo.
—Es un secuestro —Kibum insistió al bajar del auto, una brisa traviesa despeinó sus cabellos, sus ojitos se cerraron debido a la molestia y con "cero" delicadeza cerró la puerta tras de sí intentando parecer molesto.
—Deja de decir eso —Jonghyun dijo al alcanzarlo y cubrir sus hombros con su saco—... está haciendo frío.
—¡No soy una chica! —Kibum apartó el amable gesto de Jonghyun—, ¡soy una víctima y tú un secuestrador!
—Me aseguraré de convertirme en tu "Estocolmo" entonces —Jonghyun le sonrió al encogerse de hombros.
Kibum rodó los ojos, apartó el amable gesto de Jonghyun por completo y empezó a caminar internándose en el parque.
—¿A dónde vas? —Jonghyun cuestionó al sonreír ante el cuadro que se pintaba frente a él; al tiempo que un pensamiento egoísta llegó a su mente.
"Como una pintura... Si pudiera te encerraría en una pintura y así te tendría por siempre en mi habitación."
—¡Estoy escapando de un secuestrador! —Kibum le recordó cual era su "rol" en "esa" relación.
Jonghyun terminó sonriendo, el carácter único y explosivo de Kibum era uno de los tantos encantos que poseía a sus ojos.
Así fue como terminaron internándose en aquel lugar; mientras Jonghyun caminaba siguiendo a Kibum y después de dar varias vueltas al parque comenzó a amanecer, los leves rayos matinales comenzaron a apartar la oscuridad y el reloj en su muñeca marcó las 5:35 a.m.
Sin darse cuenta había pasado cerca de tres horas siguiendo a Kibum, pero lo que realmente adoraba, era que el otro había caminado lentamente durante tres horas permitiéndole seguirlo.
—¿Estás haciendo tiempo para que llegue tarde al trabajo? —preguntó Jonghyun al llegar junto a Kibum, quien se había sentado en la bardita de un lago artificial.
—Así podré despedirte y regresarás por donde viniste —respondió sin mirarlo.
—Aunque me despidas no me iré... Ya deberías saberlo.
Los ojos de ambos se encontraron, Jonghyun entraba en una profunda desesperación, siempre había podido leer los ojos de Kibum, y esa ocasión no era la excepción.
¿Tristeza?
¿Nostalgia?
O quizás...
¿Confusión?
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...