XXXVIII. FINAL - EL PERDÓN CURA EL ALMA

150 21 186
                                    

[30 de Julio de 2017, Seúl, Corea del Sur]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[30 de Julio de 2017, Seúl, Corea del Sur]

Kibum se disponía a abordar el vuelo que lo llevaría a los Estados Unidos, dejando a su familia Coreana atrás, para al fin tomar el lugar que le correspondía en la compañía de su familia materna.

Aquella enorme farmacéutica que su bisabuelo había estado liderando hasta la fecha.

El vuelo fue anunciado, como siempre Jonghyun lo observaba a la distancia, sujetando aquel separador de arce y ambos anillos ahora en sus manos.

—Espérame paciente, encontraré la forma para que volvamos a estar juntos.

Se decía a sí mismo y al joven que se marchaba entre la multitud para no perder la esperanza.

—Te amo.

Dijo al aire cuando su móvil vibró, era una llamada de su madre, la verdad era que seguía molesto con ella debido a su trato hacia Kibum, pero algo en ese momento le hizo atender la llamada.

Era una emergencia, probablemente la peor que tendría que afrontar en toda su vida.

Su padre, el Director Kim había sufrido un ataque cardíaco, o al menos eso era lo que creían cuando de la nada colapsó, se convulsionó y fue llevado de emergencia al Hospital Universitario de Leim.

Así Jonghyun se vio en la necesidad de sacrificar ese último vistazo a Kibum para correr directo al hospital donde su padre estaba siendo ingresado de emergencia.





Al mismo tiempo en el hospital Leim se veía una escena nunca antes imaginada, la Sra. Hyeri estaba prácticamente rogando al Presidente Lee que salvara a su esposo mientras sus rodillas estaban al suelo y sus manos se frotaban enérgicamente una con la otra, para esto el presidente sujetó a la dama y ayudó a levantarse.

El problema era que, no era un simple ataque cardíaco, Jinki junto con su equipo habían podido sostener de un hilo de vida al Director, pero requería una operación de emergencia, tenían el equipo, los dispositivos, tenían el material, incluso al paciente anestesiado en el mejor quirófano del hospital, pero no tenían al único médico que se atrevería a intervenir en una situación como la que tenían al frente.

El Director Kim había sufrido de una Aneurisma de Aorta, en pocas palabras, aquella importante arteria que envía la sangre oxigenada al resto del cuerpo desde el corazón había sufrido de una ruptura importante, al Director Kim, incluso bajo el cuidado de los mejores médicos de Leim le quedaban pocos minutos con el apoyo de un equipo especial de hemodiálisis y otro equipo que mantenía su corazón latiendo.

—¡¡Se lo ruego!! — Hyeri estaba prácticamente colgando del Presidente mientras rogaba que salvaran a su esposo.

—¡¡Madre contrólate, ellos hacen lo que pueden!! —Sunggyu trataba de tranquilizarle.

VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora