[13 de abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]
La sala de urgencias del Hospital Leim, sería un punto de intenso tránsito y caos para cualquiera que lo viera, pero no para ojos experimentados como los de Jonghyun y Minho, a pesar de los gritos, sollozos, y la enorme cantidad de pacientes que iba en aumento.
—Son impresionantes —dijo Minho al ver que en un mar de pacientes, paramédicos, asistentes, enfermeras y médicos, todo el caos pareciera estar controlado y coordinado, desde el flujo de los pacientes, hasta la última aguja que iba a los contenedores de desechos biológicos.
—¡¡¿Qué esperas 0.05?!! —Kibum señaló hacia la entrada de urgencias —¡¡¿No se supone que es tu especialidad?!! ¡¡Vienen tres ambulancias!!
Minho apenas pudo reaccionar para atrapar dos tablets que Kibum le arrojó, y aunque el gesto le molestó, una sonrisa se dibujó en su rostro al ver que en el de su némesis una igual se dibujó.
"Sabes de lo que soy capaz".
Claro que Kibum sabía que podía confiar en él, y aunque nunca lo dijera, acababa de demostrárselo.
Porque... ¿Por qué arrojarle las tablets a Minho y no a Jonghyun que estaba junto a él?
—Supongo que uno es para ti —Entregó una tablet a Jonghyun, quien la recibió sin quitar los ojos de Kibum.
—¿Puedes creer que con esas delicadas manos salve tantas vidas? —cuestionó Jonghyun mientras miraba al chico dueño de sus ojos, hacer una toracotomía en medio de la sala.
—¡¡Fuera del camino!! —Taemin empujó a Minho y se dirigió hacia la recepción de las ambulancias.
—¡¡Ash!! ¡¡Ese mocoso!! —Minho gruñó.
—¿Qué pasa con él? —Jonghyun cuestionó al revisar la información en sus manos.
—¿Recuerdas cuando Kibum fue a la casa y salí?
—Sí.
—Bueno fui a buscar a Taemin y algo sucedió.
—¡¿Qué le hiciste?! —Jonghyun lo miró severamente.
Minho sonrió y en ese momento las ambulancias se escucharon en la cercanía.
—¡Luego te digo! —golpeó el hombro a Jonghyun— ¡Vamos!
Minutos más tarde.
—¡Fuera de mi camino Choi! —Taemin miraba a Minho ferozmente.
—¡¿Qué no me estás escuchando?! —Minho se plantó con más firmeza frente a él.
—¡Yo sé lo que hago! ¡Muévete! —Taemin apretaba en su mano una jeringa dispuesto a llegar a su paciente.
—¡¡Vas a hacer que el paciente entre en Shock!! ¡¡Le ocasionarás una falla por tu estupidez!!
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...