XVI. SECUESTRADO

202 27 196
                                    

[06 de Abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[06 de Abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]

—Lee Taemin mocoso, me las pagarás —Kibum repetía una y otra vez al cruzar el largo puente del Río Han en su deportivo rojo—, no puedo creer que me hagas ir a buscarte a estas horas.

Eran cerca de las 2:00 a. m., casi no habían autos circulando por lo que acelerar a fondo era fácil, quería ir pronto por ese "mocoso" y volver a casa, cerrar sus ojos, descansar y pensar en como evitar a Jonghuyn al día siguiente.

Unas pocas nubes en el cielo enmarcaban la luna que se reflejaba en la superficie del agua, las pequeñas olitas en el río producían un efecto de destellos sobre el reflejo platinado de la misma, cargando el ambiente de cierta magia en medio de la oscuridad.

—Deben estarla pasando bien —dijo para sí al ver algunas parejas de enamorados caminando de la mano en los parques al salir del puente.

El recuerdo de tener que esconderse de las miradas al salir con Jonghyun llegó a él, el deseo que ambos compartieron, el anhelo de pasear por las calles de Londres tomados de la mano; y algún día por el centro de Seúl, se había quedado como eso, un mero deseo.

—Es como si hubiera sido un sueño.

Porque a pesar de que incluso se habían mudado juntos, a los ojos de sus amigos y compañeros de clases, solo compartían la renta del departamento.

Al cabo de unos minutos, finalmente llegó al frente del bar donde Taemin debía encontrarse; estacionó su auto al frente de la entrada principal y después de revisar su cabello en el retrovisor salió.

—¿Mesa para uno? —Le preguntó el portero.

—Hoy no Kyu... Vengo por Taemin... ¿Está él adentro?

—Está con dos personas más.

—Ashh... Ese pequeño... Quiere que haga de chófer para sus amigos también —Kibum se quejó al voltear los ojos, no podía creer que Taemin se atreviera a hacerle algo así, pero solo pasó un segundo cuando su expresión de inconformidad se transformó en una enorme sonrisa, volvió a su auto, escribió en un papel y regresó para entregarlo al portero—, diles que habrá un extra si apagan la música y los iluminan.

—Eres malvado —El portero sonrió.

—Si me hizo venir hasta acá a estas horas, al menos merezco una pequeña revancha —Kibum regresó al auto, espero cerca de dos minutos, la música al interior del establecimiento cedió, y su anuncio se escuchó.

—LEE TAEMIN Y COMPAÑÍA, FAVOR DE PAGAR LA CUENTA Y SALIR LO MÁS PRONTO POSIBLE, SU HYUNG LE ESPERA EN EL AUTO CON UNA LECHITA DE BANANA PARA BAJARLE LA BORRACHERA EN LO QUE LLEGAN A CASA.

Una sonrisa burlona se formó en los labios del Dr. Kim Kibum, las risas de las personas al interior traspasaron las puertas del establecimiento cuando las mismas se abrieron y dos figuras conocidas aparecieron.

VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora