[15 de Agosto de 2017, Venecia]
—Déjame dormir~
—Ya son más de las diez —Joon dijo moviendo y removiendo a aquel bajo las sábanas.
—¡Tengo sueño! —Jinki pataleó como un pequeño haciendo berrinche.
Joon sonrió, en verdad era feliz, más de diez años y un contrato de unos cuantos millones de dólares, pero al fin tenía a Jinki en sus brazos.
—Vamos a desayunar amor, sé que despiertas con hambre.
Al instante el pataleo cesó, debajo de las sábanas una melena castaña y despeinada apareció seguida de dos pequeños ojitos marrones que brillaron como un par de radiantes luceros.
—¿Qué hay para desayunar? —cuestionaron los ojitos de Jinki.
—Mandé a pedir hotcakes y más tarde iremos a comer el pollo que tanto te gusta —Joon besó la frente del otro—, en la góndola más lujosa que pude encontrar.
—Te amo~
Esas simples palabras hicieron despegar el corazón de Joon y perderse en la estratósfera.
—Joon —Jinki lo llamó extrañado pues el otro se quedó ausente.
[15 de Agosto de 2017, Busan, Corea del Sur]
Al mismo tiempo en una de las islas cercanas a Busan, Youngmi y Misuk colocaban con ayuda de Raehwa, Jimmo y Woobin, el letrero del pequeño hospital que habían instaurado para atender a la población de las islas.
—¿Se siente bien cierto? —Preguntó Youngmi colocando su mano en el hombro de su compañera.
—Se siente mejor de lo que esperaba —Sonrió Misuk—, por primera vez hago algo que quiero y no algo que me ordenan.
—Eso me alegra —dijo Youngmi.
—¡¡Enderecen bien las letras!! —Raehwa gritaba a Jimmo y Woobin.
—Creo que esa es su verdadera personalidad —Misuk sonrió.
—A todos nos gusta más la capitana gritona —Youngmi aseguró.
Aquella tarde de Agosto las dos jóvenes doctoras, con el respaldo de la familia de Misuk y el corporativo del Presidente Lee, comenzaron sus funciones oficialmente.
Por otro lado en Daegu.
—¿Ella es tu novia? —cuestionó Hyeri.
—Si, su nombre es Avery —dijo Sunggyu.
—¿Y se puede saber como se conocieron?
—No lo recuerdo —dijo Sunggyu—, sabes que soy un poco despistado.
En ese momento el Director Kim reaccionó.
—¡¿Eres la hija del Presidente Lee Joon?!
—¡¿Qué?! —Avery se molestó—, ¡Soy su hermana!
—¡Cierto, cierto!... ¡Lamento la confusión! —El Director se disculpó—, ¿y digan muchachos tienen planeado casarse pronto?
Tanto Avery como Sunggyu se avergonzaron tanto que prácticamente salió vapor por sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...