[05 de Abril de 2017, Seúl, Corea del Sur]
—¿Debería invitar a Hyung? —Taemin se cuestionaba sentado en una camilla balanceando sus piernas mientras veía a Minho hacerle curación a un paciente.
—¿Crees que tu Hyung acepte?
—Digamos que no tendrá opción —Una sonrisa traviesa se dibujó en los labios del hijo menor del Presidente.
—A todo esto —Jonghyun se unió a la conversión—, ¿No deberías estar en la universidad?
—Eres peor que mi Hyung —Taemin respondió al bajar de un salto y dejar a Minho y Jonghyun en la UCI mientras sus labios de "pato" se marcaban en su rostro.
—No deberías ser así —Minho dijo al comenzar a poner una venda al anciano que atendía.
—¿No debería ser cómo? —Jonghyun cuestionó.
—Comportarte como un cuñado mandón, Taemin te está ayudando a acercarte a tu "amor".
—Aún así debería tomarse en serio sus estudios —Jonghyun miraba por una de las ventanas.
Aquella pequeña hoja que se desprendió de lo alto de la copa de un árbol le recordó su aventura para encontrar la hoja de arce para Kibum.
—¡Aaaauuch~! —exclamó Minho cuando el anciano le dio un coscorrón—, ¡¿Por qué me golpea?!
—¡¿Cómo que por qué?! —El anciano señaló su pierna—... ¡Tenías que vendar la otra!
—Ah... Lo siento mucho señor —Minho comenzó a retirar el vendaje.
—¿Dónde está el Dr. Kibum? —cuestionó la anciana de la cama de al lado.
—Está ocupado dirigiendo el hospital mientras el presidente no está —afirmó el anciano.
La anciana mostró una expresión triste, Jonghyun se acercó a su cama y tomó su brazo para medir su presión arterial.
—¿Extraña al Dr. Kibum? —preguntó Jonghyun.
—Desde que entré por una consulta regular ha sido mi médico, incluso cuando me asignaron otro... Él había venido a diario a ver como estoy —respondió ella.
—Ahora que se case tendrá menos tiempo para ti mujer —declaró el anciano.
Jonghyun no logró ocultar su asombro al escuchar esas palabras.
—¿El Dr. Kim Kibum va a casarse? —preguntó Minho.
—De eso se habla en todo el hospital —El anciano continuó—, al parecer el Presidente está buscando candidatas para sus hijos mayores.
—Enseguida vuelvo —Jonghyun abandonó la UCI, dejando el baumanómetro en el brazo de la anciana.
—¿Qué se supone que hago yo con esto? —cuestionó la mujer.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...