[18 de Mayo de 2017, Incheon, Corea del Sur]
—Hyung~ enciende la calefacción —solicitó Taemin desde el asiento de atrás del auto—, estoy muriendo de frío.
—Olvídalo —Kibum respondió desde el asiento del conductor—, es malísima para la piel.
—¡Pero me voy a cong-…!
—¡Guarda silencio! —Youngmi golpeó a Taemin— ¡¿Cómo puedes salir con tantas chicas… siendo un bebé llorón?!
—¡Diablos Noona no te-!… ¡Auuuch!
—¡Dra. Song para ti! —declaró ella con fuego en los ojos.
—No me sorprendería que ustedes dos terminaran casados —dijo Jinki mientras comía una de las tantas granolas que llevaba.
—¡¡JAMÁS!! —exclamaron Youngmi y Taemin al unísono.
—¡¡Ahhh!! ¡¡Ya cállense!! —Kibum los fulminó a través del retrovisor— ¡¡Y tú no vayas a dejar rastros de comida en el auto!!
Repentinamente los cuatro se vieron obligados a cerrar sus ojos, cuando una intensa luz, los deslumbró a través del parabrisas.
La neblina proveniente del mar, se hizo notar con mayor intensidad, el frío era intenso, y unos segundos debieron pasar para que, aquella luz bajara gradualmente... el “Barco” había llegado, para recoger al nuevo personal médico.
Los cuatro jóvenes bajaron del auto, una vez que el barco amarró en el muelle, un pequeño pero medianamente lujoso barco, pintado de color blanco y con la insignia del hospital Leim fue visible.
—¡Bienvenidos! ¡Soy Sung Raehwa! —expresó la mujer en sus 40’s al bajar del barco— ¡Soy su capitana! ¡Ellos son Woobin y Jinmo! —Sonrió—, ¡el resto de la tripulación!
Los cuatro jóvenes médicos la miraron sin decir palabras.
No parecía una capitana, era delgada y no muy joven, además su piel era blanca y su manicura perfecta.
—¡Es agradable ver que son puntuales! —Expresó ella sonriendo— ¡Apenas son las 4:30 a.m. cuando la cita era a las 5:00 a.m.!
—Disculpa —mencionó Jinki—, ¿Por qué nos estás gritando?
—¡Ah! ¡Lo siento! ¡Es que a veces en el mar… hay mucho ruido y por costumbre gritamos! —dijo ella sonriendo— ¡Chicos lleven el equipaje de los médicos!
—Esperen… yo lo llev- —Kibum no pudo terminar de hablar, sus palabras se quedaron en su garganta, cuando escuchó el impacto de su maleta sobre la cubierta, después de ser arrojada por Woobin desde el muelle.
Los otros tres médicos no perdieron el tiempo, corrieron hacia su equipaje, pero fue demasiado tarde, ya que tres golpes consecutivos se escucharon.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...