[21 de mayo de 2017, En una pequeña Isla cerca de Yeongheungdo, Corea del Sur]
Era el momento exacto, en que el cielo se pintaba de melocotón, y poco a poco puntos luminosos aparecían en su extensión, anunciando la llegada del más bonito y brillante astro de todos.
Habían pasado dos días, desde que el grupo de médicos inició sus labores, dos terribles días en que cada alimento que la tripulación les proporcionaba era peor que el anterior, por lo que Sungkyu y Jinki terminaron con las provisiones del último, y todos los médicos escaparon de la tripulación; desayunando, comiendo y cenando con los habitantes de la Isla, mientras los tripulantes del barco, debían "terminar" sus extrañas invenciones.
Minho había recorrido con Taemin las casas de los pacientes que no podían llegar a la pequeña e improvisada clínica.
A los ojos de Taemin, Minho se había convertido en poco tiempo, en una figura en quien comenzaba a confiar, todo a pesar de su primer gran malentendido, si se trataba de Minho como médico, era realmente alguien impresionante.
Fue gracias a esa confianza, que Minho se enteró, de algunas cosas que no le correspondían, pero que tampoco pudo evitar, ya que Lee Taemin, en realidad tenía mucho que sacar de su joven corazón.
Resultaba que la familia del Presidente era bastante dis-funcional, aquel hombre multimillonario, también era un mujeriego y un apostador compulsivo, por lo que sus hijos, lo consideraban todo, menos un buen padre.
Jinki era el hijo de una modelo coreana, quién había sido entregado al Presidente a cambio de una enorme cantidad de dinero, desde luego llegó el momento en que Jinki se enteró, obteniendo la perspectiva de haber sido abandonado por su madre, y en consecuencia perdiendo el interés total en las relaciones amorosas, y concentrándose al 150% en su carrera.
Kibum era el hijo de una fina dama, quien fuera la heredera de una gran corporación farmacéutica, la segunda esposa del Presidente, una mujer fuerte con quién no se podía negociar, y con quien el Presidente siempre se había encontrado en constante lucha, ya que Kibum era el único heredero de la farmacéutica y tenía el mismo fuerte carácter que la mujer.
Y por último Taemin, quien había sido abandonado en la puerta principal de la casa del Presidente, siendo apenas un bebé, de unos pocos días de nacido; acompañado de una nota sujeta con un pequeño seguro a su frazada, donde se pedía al Presidente hacerse cargo de él.
—Sabía que la madre de Kibum Hyung no es mi madre —Taemin sonrió viendo aquel atardecer—, cuando cumplí la mayoría de edad, me mandé a hacer análisis de ADN —Observó el tintinar de una estrella en lo alto del cielo—, resultó que ni siquiera soy hijo del presidente.
Minho se quedó estupefacto ante esa declaración.
—Ni siquiera soy el hijo de una amante, soy el hijo de una mujer que amenazó al Presidente, y fue así como obtuve su apellido, no sé quién es mi madre, padre o abuelos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÁS A MI =JONGKEY= [FINALIZADA]
FanfictionSINOPSIS Jonghyun y Kibum asisten al mismo instituto en Londres Inglaterra, se enamoran a la tierna edad de 15 años. Repentinamente un día Kibum se va, dejando solo una nota tras de sí. Jonghyun tomará la determinación de encontrarlo, al declarar ca...