Capítulo 18

1K 102 11
                                    

Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie

Le dije a Freddy que tenía que buscar mi moño rojo para poder actuar mejor. Él dijo que no era necesario que lo tuviera puesto, pero lo convencí de que sí lo era; de hecho, él estuvo de acuerdo conmigo y fue a su cuarto a buscar su ropa, que, siendo honesto, no son muchas las prendas que usamos: yo uso sólo un moño rojo, guantes de rockero y a veces una playera sin mangas negra. En cambio Freddy usa las áreas donde van los botones de la manga, un moño negro como el mío, y un sombrero, así como también acostumbra a tener 2 botones en el medio de su pecho para complementar su estilo. Se ve muy bien, aunque no porte un traje como tal.

   No sé si Freddy ya notó que no me he sentido muy bien hoy, no puedo dejar de pensar en esa foto y todo lo que sentí al verla, siento como si fuera a vomitar mi propio estómago o irme a la cama y no volver a levantarme, o beber del inodoro para dejar de pensar en eso y sufrir por otras cosas.

   Apenas salí de mi cuarto y puedo ver que Freddy sigue en su cuarto buscando sus accesorios. Chica y Foxy no están por el momento aquí porque, según Chica, ambos irían a la cueva de Foxy a limpiar. Realmente no creo que hayan ido para eso, probablemente sea algo más íntimo, así que no quise cuestionar o verme entrometido en sus asuntos. Las cortinas están cerradas, será mejor no molestar ni abrirlas para no encontrarse en la situación más embarazosa de la vida.
Mientras espero en el stage, puedo escuchar que Freddy finalmente salió de su cuarto.

   —¿Listo? —me preguntó.

   —Claro, empecemos.

   Freddy traía con él, aparte de su ropa, una carpeta amarilla con varias hojas adentro. ¡Mierda! ¿Qué acaso no es esa la carpeta donde encontré esa foto? Parece que en realidad lo que contiene esa carpeta son canciones. Ojalá y no se dé cuenta de que saqué esa foto. Esa foto... Qué horror.

   —Bien, Bonnie, aquí tienes —dijo dándome una hoja—, estas son canciones navideñas por la proximidad de la época navideña. Encontré estas partituras de guitarra, espero y puedas entenderlas.

   Claro que entiendo partituras de guitarra, durante mucho tiempo las estudié en MoonLight cuando estaba solo.

   —Sí, sí las entiendo —dije mientras las miraba.

   —Perfecto, empezaremos con esta, ¿está bien? —dijo señalando una hoja en particular.

   —De acuerdo.

   Freddy caminó hasta el centro del escenario para comenzar a cantar, ya que según estos papeles, la canción inicia con el vocalista y después con la guitarra.

   Freddy ya comenzó a cantar, realmente no puedo dejar de mirarlo mientras lo hace. Lo hace increíble. Mis ojos no pueden mirar a las partituras para empezar mi parte. Freddy volteó a verme extrañado, y la música se detuvo.

La margaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora