"Adelante, acaba con él, venga la muerte de Mike y el coma de Freddy, deja de ser un conejo estúpido y tímido, ¡demuestra que eres un hombre!".
Continuaba hablando Golden Freddy a Bonnie mientras él golpeaba a Foxy en el suelo.
-¡Bonnie, detente! -gritó Chica levantándose de la cama.
-¿¡Qué sucede!? -preguntó Frog desde la entrada de la habitación de Chica.
Inmediatamente sabía que debía oprimir ese botón para evitar que Golden Freddy siguiera manipulando la mente de Bonnie, era la única solución. Mientras Bonnie y Foxy estaban peleando, y Chica y Frog trataban de separarlos, yo salí de inmediato hacia la oficina de los guardias de seguridad. Una vez ahí, sin pensarlo dos veces, oprimí el botón, el cual seguía con las condiciones adecuadas para proteger a la pizzería. Pude escuchar que aún siguen peleando, espero y dentro de poco tiempo dejen de escucharse golpes de metal. Rápidamente volví a la habitación de Chica, ella tenía tomado de los brazos a Foxy y Frog tenía sujetado a Bonnie, quien no estaba pataleando más.
-¡Te voy a partir la cara, idiota! -gritó Foxy mientras pataleaba.
-¡Tranquilo, Foxy! -dijo Chica mientras lo sujetaba más fuerte.
-¡Freddy, ayúdanos a detenerlos! -dijo Frog viéndome en la entrada del cuarto.
-¡Yo no voy a dejar que ese imbécil me haga la cara mierda por nada! -gritó Foxy.
Chica mostraba dificultad para poder controlar sus movimientos, hasta que yo entré al cuarto.
-¡Ya basta! -grité firmemente.
Foxy comenzó a cesar sus descontrolados movimientos, aunque seguía respirando fuertemente en el agarre de Chica. En cuanto observé a Foxy relajarse, volteé mi mirada hacia Bonnie, quien ya no estaba luchando por salir de los brazos cortos de Frog, sin embargo, todavía contaba con esos ojos negros con pupilas blancas que sólo podemos obtener al ser poseídos.
-Bonnie -dije enfrente de él.
Bonnie se mantuvo por algunos segundos en ese estado, hasta que finalmente recuperó el color natural de sus ojos. Al estar consciente de nuevo, todos los golpes y heridas que tiene parecen haber vuelto a afectar su cuerpo. Bonnie dejó lentamente caer su cuerpo, pero afortunadamente Frog y yo logramos sostenerlo antes de que pudiera golpear el suelo.
-¿¡Pero qué carajos está pasando!? -exclamó Chica mientras liberaba a Foxy.
-Es mejor que tengas una buena explicación, porque si no voy a despedazarlo -dijo Foxy señalándome.
-Es una larga historia -dije mientras sostenía a Bonnie.
-Quiero escucharla, toda -dijo Foxy cruzándose de brazos.
-Yo también quiero oírla -agregó Chica.
Mientras Bonnie reaccionaba de su trance, yo sostenía de su cuerpo, así como también comencé a contar lo sucedido: por qué Bonnie insistía que nos durmiéramos temprano, por qué actuaba tan raro, por qué tiene heridas, por qué y por quién se debió su comportamiento de ahora mismo, y el por qué pudieron llegar Springtrap y Golden Freddy a la pizzería.
ESTÁS LEYENDO
La margarita
FanfictionBonnie es un robot animatrónico, el cual nace en una fábrica gastada, donde será desarrollado y culminado en amistad hasta madurar y llegar a su mejor trabajo, el cual es en Freddy Fazbear's Pizza. No sólo se conocerá a sí mismo, sino también a la p...