Freddy
—Discúlpame, Chica ¿Qué necesitas? —pregunté después de que Bonnie salió de la oficina, y volviendo a sentarme.
—Quería saber si podías dejar que yo y Foxy durmiéramos hoy en su cueva.
Sin dudar me di cuenta de sus intenciones, pero decidí no evidenciarlo. Entendía cuando querían estar a solas de vez en cuando.
—Sí, Chica, no hay problema. Pero por favor no hagan mucho ruido.
—¡Gracias! No te preocupes por eso.
Bueno, sólo me quedaba esperar que hicieran cosas de más, como un hijo.
El día de hoy estoy algo cansado: el restaurante nunca había estado tan vivo desde el día de su inauguración. Me sorprendió cuánta gente de MoonLight vino a ver a Bonnie tocar con nosotros en el stage. De verdad tiene mucho talento ese conejo. Hay algo en él, sin embargo, que me hace pensar un poco más rápido de lo habitual; acostumbro a pensar y luego a hablar, pero en esos casos pienso y hablo al mismo tiempo. Puedo incluso decir lo que sólo pienso sin voz, o moverme sin voluntad propia. Er algo raro. Bonnie es un buen chico, y no debería presionarlo demasiado por ser su primer día en la pizzería. Tal vez fui muy rudo con él, pero tampoco quiero que nadie se aproveche de mí. Si me disculpo con él podría verlo como una señal de debilidad de autoridad y pueda aprovecharse de eso. Honestamente no creo que Bonnie sea esa clase de animatrónico. El único que intentó hacer eso fue Foxy cuando llegué a esta pizzería por primera vez: doce largos años, y aún no me aburro de manejar este lugar a mi manera. Me gusta darles a los niños buenos momentos de convivencia y diversión con nosotros y con sus papás, es algo que me llena de motivación el corazón para continuar con esto. Durante doce años no les he fallado (al menos pienso yo).
La Navidad está demasiado próxima, prácticamente menos de un mes, así que tendré que hacerla muy especial por la llegada de Bonnie antes de que se termine el año. Creo que es una buena bienvenida, un poco atrasada para él que apenas está comenzando.
Me agrada estar aquí solo en la oficina, es como un espacio para que pueda pensar en forma clara, aunque ya tengo mi cuarto privado. Pero de cualquier manera en este lugar puedo ser yo mismo y relajarme un rato, por lo menos en lo que Chica, Foxy o Bonnie están practicando o jugando entre ellos.
«Jugando entre ellos...» ¡Eso es!
Necesito hacer que Bonnie se sienta más en confianza con todos nosotros, ¿y que otra manera que con un juego? Aunque ¿qué clase de juego?
—¡Chica!
No escuché su respuesta.
—¡Chica!
—¿Sí? —respondió ella llegando por la puerta izquierda de la oficina, despeinada y con labial en todo el pico.
—¿Estás bien? —pregunté, aunque es muy obvia la respuesta a su imagen.
ESTÁS LEYENDO
La margarita
FanfictionBonnie es un robot animatrónico, el cual nace en una fábrica gastada, donde será desarrollado y culminado en amistad hasta madurar y llegar a su mejor trabajo, el cual es en Freddy Fazbear's Pizza. No sólo se conocerá a sí mismo, sino también a la p...