Capítulo 25

990 93 5
                                    

Freddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy

Suspiré profundo por un nuevo inicio de semana en la pizzería, en mi cama, a oscuras. Pero ya debía levantarme y terminar mis deberes: llevar la nota de encargo a la oficina, de los adornos navideños; si no lo hacía yo, los empleados de la pizzería lo harían, y ¡qué terrible gusto tenían ellos para decorar!

   Como era de suponerse, a las cinco de la mañana, ya podía escuchar a Chica ocupada en la cocina, a pesar de que el restaurante abría a las ocho. No tenía idea cómo le hacía para mantenerse despierta el resto del día. Si fuera yo quien se levantara a esa hora, en varias ocasiones me hubiera dormido a la mitad de mi actuación. Como tenía varios papeles que mover, sin embargo, en la oficina para que fuera tomada en cuenta la compra, debía abandonar mi lecho.

   Y después pensé que estaba soñando todavía: ¿qué hace Bonnie aquí? Después reflexioné: yo lo había invitado a quedarse a dormir en mi cuarto la anterior noche. Eso explica por qué no tuve la necesidad de usar una pijama o algo que me cubriera mejor. No podía mentirme a mí mismo: dormir a su lado fue más cómodo que solito. Pero no iba a cambiar el hecho de que debía levantarme ¡ya!

   Pero antes de ir a la oficina, tenía un ligero capricho de ir a la cocina y platicar un ratito con Chica; como había supuesto, ya estaba cocinando.

   —¿Hola? —pregunté desde la entrada a la cocina.

   —Oh, ¡buenos días, Freddy! Hoy te levantaste muy temprano. ¿A qué se debe?

   —Tengo que dejar el papeleo de los adornos navideños en la oficina para que los tomen en cuenta. Ya sabes, como todos los años.

   —Oh, cierto. Siempre olvido que tú eres el que los compra —dijo mientras movía una masa.

   —Sí. Iré allá para no demorarme.

   —De acuerdo. Yo avisaré cuando ya esté el desayuno.

   —Gracias.

   Mientras caminaba hacia la oficina, pensaba en lo que me había dicho Bonnie para, posteriormente, aceptarlo en mi cama: él había dicho que Ivy había muerto, sí, pero... no recordaba haberla visto ese día. Sí recuerdo que solíamos jugar bastante Bonnie, ella y yo. Ivy disfrutaba pasar tiempo con nosotros y el creador de Bonnie le permitía acercarse; aunque a mí nunca me importó la programación de las órdenes humanas: yo me movía a mi propia libertad. Pero... ¿que Ivy hubiera muerto? Ni cómo acordarme. Esa tarde alguien me había cargado como a un niño y me había encerrado en un camión que me había llevado lejos de ese lugar, y me había traído aquí a trabajar en un pequeño local que, en ese entonces, no se llamaba Freddy Fazbear's Pizza. Tenía otro nombre; peculiar, gracioso, pero no el de ahora. Pero ahora no sabía con qué más podía animar a Bonnie. De haberlo sabido antes, no le hubiera preguntado acerca del día que la fábrica se derrumbó. Puedo ver cuánto le aflige, pensé.

   Por la llegada de Bonnie al restaurante, ordené decoración un poco más especial, y trataré de agregar algunos de los elementos que se acostumbraban a poner en MoonLight en Navidad. Recuerdo una vez haber visto en la televisión a MoonLight en navidad, pero eso ya fue hace años, no tengo la certeza total de que la decoración sea la misma de ahora que de hace algunos años pasados. Por lo que recuerdo, y por los elementos que la revista ofrecía ordené: estrellas blancas relucientes, muérdagos, un árbol de navidad, obviamente; esferas rojas, azules y blancas, coronas para las puertas, peluches de nosotros mismos, etc. También tendremos que tomarnos una foto navideña para anunciar que la pizzería también está al corriente con las festividades. Apuesto que esta navidad será una de las más especiales que ha tenido la pizzería, espero y podamos celebrarlo todos juntos sin ningún problema.

   Coloqué la nota de las compras justo al lado de la computadora, de esa forma el guardia de día lo podrá ver y entregársela al dueño del restaurante. Ahora ya no tengo muchos deberes, más que bañarme y arreglarme para el día de hoy, así que... Me bañaré ahora mismo. Así como caminé por mi cuarto, pude ver que Bonnie sigue dormido, creo que le hizo bien dormir aquí. Mientras esté dormido, con mucho cuidado procuraré recoger mi ropa y bañarme sin que Bonnie me vea, qué vergüenza que me vea totalmente desnudo enfrente de él, aunque nosotros no acostumbramos a usar ropa, pero de cualquier forma es inapropiado.

Chica

¡Vaya, eso estuvo bastante cerca! Qué suerte tuve, pensé que Freddy me iba a preguntar qué estaba preparando de desayuno, y es que en esta ocasión no sólo estoy preparando pizza para desayunar, sino que también estoy experimentando con unos materiales nuevos que encontré aquí en la cocina para realizar un plan que Foxy me aconsejó. Él y yo estuvimos casi toda la noche pensando en cómo podríamos lograr que Bonnie y Freddy tengan un poco más de acercamiento entre ellos, yo había pensado en decorar la pizzería de una forma más romántica: velas, corazones, ambiente tranquilo, etc., pero eso no podrá ser, las fiestas navideñas están a punto de comenzar, y tenemos que decorar todo el lugar como se debe hacer en navidad, sin embargo, tampoco es una mala víspera para lograr darles un momento a los dos para conectarse más abiertamente. Foxy pensó en dos recetas que podrían ser efectivas, las cuales requieren elementos de la cocina para funcionar: la primera tiene varias hierbas de olor, pero no son cualquier hierba, estas, al combinarlas con otras, han creado un aroma totalmente delicioso, creí que sería algo asqueroso, pero el aroma dice otra cosa, y Foxy dijo que ambas no pueden hacer nacer el amor dentro de alguien, pero si pueden causar un enamoramiento temporal hacia otra persona, este método es... Un poco loco para mí, porque... Me imagino que hay personas que lo ocupan para... bueno... Para volver más apasionante el sexo. La otra únicamente consiste en una bebida saborizada, también con hierbas de olor y algunos elementos ricos en azúcar. Foxy dijo que estos son con el mismo propósito: enamorar temporalmente a alguien y, según él, aunque seamos robots, lograremos procesar los aromas y sabores de estas dos recetas.

   Se está haciendo un poco tarde, será mejor que termine rápido esta pizza y empiece a arreglarme para trabajar, he notado que la gente en el restaurante ha estado aumentando desde la llegada de Bonnie, más por parte de las personas que son seguidoras de él y del restaurante MoonLight; si no me equivoco, Freddy mencionó que de ahí es Bonnie.

   Cuando estuve a punto de salir de la cocina, pude ver a Bonnie en el backstage volviendo a entrar a su cuarto. ¿En qué momento salió? No lo vi, y tampoco sabía que Bonnie era de los que se levantan muy temprano, eso es bastante extraño, a menos que... Pff, debo estar cocinando demasiadas pizzas que ahora sólo creo que mis fantasías son reales, debo dejar de vivir en mi pequeño mundo y regresar al trabajo, pero primero... iré a ver qué está haciendo mi tonto.

 iré a ver qué está haciendo mi tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La margaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora