Capítulo 51

607 62 23
                                    

Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie

El plan de Freddy me pareció ser perfecto, por más que intentaba buscar algún error no lo lograba, creía que definitivamente Springtrap y Golden Freddy nos iban a dejar en paz, y finalmente yo podría estar a solas con el mejor animatrónico de todos, Freddy.

En este momento son las 11:00 P. M., pero durante la tarde un hombre de traje llegó a la pizzería, justo hasta la oficina de los guardias de seguridad. No podía escuchar lo que decían, puesto que yo, junto con mis amigos, nos encontrábamos de pie en el stage para evitar las sospechas. Creo haber oído que Freddy se presentaría de nuevo en el stage el día de mañana, es decir, en navidad.

Freddy aseguraba que mañana abriría el restaurante, ya que, justo sobre la puerta de enfrente, se encuentra un letrero anunciando la abertura de esta pizzería programada para el día de navidad; es grato saber que, al menos, seguiremos siendo los animatrónicos que representen este lugar, tanto ellos como yo.

Conforme el tiempo transcurre, un miedo invade mi ser al saber que, en menos de una hora, comenzaremos nuestro plan para derrocar a Golden Freddy y a Springtrap. Freddy se encuentra en el backstage buscando piezas y cabezas de repuesto para después colocarlas en nuestras camas simulando ser nosotros. Chica está haciendo el favor de cocinar algo antes de que comencemos, por supuesto que no podemos trabajar con los estómagos vacíos. Foxy se encuentra con Chica, y Frog está ayudando a Freddy a colocar esas piezas. Yo estoy aquí sentado en el stage planeando la manera en que convenceré a Springtrap de ir a la oficina, espero que no ocurra nada anormal con él, o que al menos ellos sí vayan a venir; si fuera Golden Freddy, yo no vendría más a la pizzería, debido a enterarme de que Freddy se libró de su coma y que, posiblemente, todos nosotros ya sepamos de sus actos, pero tampoco creo que sea del todo disparatada la sugerencia de Freddy, Springtrap tiende a actuar como un idiota lujurioso.

11:55 P. M.

Todos estamos en el backstage esperando a Freddy para indicarnos el momento para ir a nuestras posiciones. Ya viene.

-Aquí están los antifaces y tapones, tengan -dijo Freddy después de llegar corriendo de la oficina-, vamos a repasar el plan una vez más, ¿de acuerdo?

-Por favor -dijo Foxy.

No puedo evitar temblar de nervios.

-Bonnie, tú irás como todas las noches detrás de las cortinas del stage, ¿está bien?

-De acuerdo.

-Muy bien. Chica y Foxy, ustedes estarán todavía en sus recámaras, pero alguno de ustedes tendrá que estar al pendiente de Bonnie y de Springtrap, tienen que ver cuando salgan. Cuando ellos ya hayan llegado a la oficina, antes de que ustedes lleguen detrás de las cortinas, toquen a mi puerta para saber que ya puedo salir.

La margaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora