Cada día al despertar es la misma aburrida rutina, ayer había sido mi último día de vacaciones y hoy Lunes 23 de Agosto del 2019 entro a mi último año de Preparatoria, gracias a Dios.
Todos dirán, que divertido, ya último año, ya nos nos volveremos a ver... Pues a mí no me importa, ya que, este año no será la excepción de los otros donde fui ignorada por casi media escuela por ser la Nerd, algo a mi parecer estúpido.
En fin, me encontraba alistando mi maleta para poder ir a la institución y ya poder acabar el primer día de clases.
Al llegar estacione mi auto para poder ingresar y recoger mi nuevo horario, al llegar a la secretaria, Martha que es la secretaria personal de mi padre, y si mi padre es el director y fundador de la "Preparatoria Jackson", me llamo ya que mi papá quería verme...
-Hola Alaska - mi padre estaba igual que como lo recordaba, les explico, mis padres se divorciaron hace 8 años y mi madre y yo nos fuimos a vivir a Orlando Florida, un lugar hermoso por cierto, dejando a mi padre aquí en Inglaterra y hace unos meses nos volvíamos a mudar para acá a petición de mi padre por qué no podía verme seguido.
-Hola papá, te extrañe demasiado - no pude evitar corre a sus brazos, el siempre me a consentido y me a demostrado todo el amor que me tiene, puede que aveces el sea muy serio pero mi padre tiene su debilidad y esa soy yo.
-Oh mi pequeña, yo también te extrañe - al momento que me devolvió el abrazo sentí una paz mega enorme, eso me gustaba de estar cerca de mi padre.
- Que hermosa vienes hoy, eso lo diseño tu madre de seguro ¿Cierto?.
- Estás en lo correcto padre, está hermoso, ¿Cómo has estado?.
- Bien hija mía, pero bueno, luego platicamos, tengo asuntos pendientes y tú debes ir a clases, espero te guste aquí. - me volvió a abrazar de despedida y me entrego mi horario y las llaves del casillero.
De camino a mi casillero para guardar algunas cosas note que todas las personas me miraban como si fuera un bicho raro, no me gustaba llamar tanto la atención, nunca fui alguien importante o sobresaliente para que me hicieran caso así que no entiendo que pasa ahora...
- ¿Te quieres mover? Caminas más lento que una tortuga mocosa - ¿Qué acabo de escuchas?
- ¿Disculpa? El pasillo están muy ancho - voltee y le di la cara cruzado mis brazos en señal de enfado.
- ¿Qué acabas de decir? - al parecer el chico se estaba enojado, cosa que me vale, pero si intimida con esos brazos todos tatuados y esa mirada penetrante que contiene.
- Aparte de grosero sordo - ya estaba harta, así que me voltee y seguí guardando mis libros pero al parecer ese chico no se iba a ir ya que seguía parado atrás de mi.
- Tu no sabes con quién te estás metiendo mocosa - dijo tomándome de las muñecas.
- Suéltame salvaje!!! No me toques - estuve tratando de soltarme de su agarre pero era inútil al parecer, era muy fuerte.
- Ten cuidado mocosa, nadie me habla así y menos en público.
- Eso me vale un comino fíjate, ya déjame en paz - y de un momento a otro un empujón de alguien atrás de mi lo hizo caer y al momento de levantarse y ver quién era se tornó pálido y empezó a caminar hacia otro lado sin decir nada más.
- ¿Qué rayos?... - enseguida voltee para encontrarme con otro chico mucho más alto que el otro e igual tatuado pero éste tenía hasta el cuello, algo que se me hizo impactante y doloroso a la vez.
- Ten más cuidado y deja de ser tan respondona mocosa, ese chico te hubiera mandado al hospital de un golpe de no ser por qué lo vi... - me comenta mientras me mira.
- Lo tenía controlado - desvié la mirada de la suya.
- Si claro, se notaba, bueno... Hasta luego - y empezó a caminar hacia la dirección contraria de donde venía ¿Quién es ese chico? Y ¿Por qué me ayudó?.
Al fin las clases había terminado, fue lo más aburrido, todos los maestros se presentaron e hicieron que me presentará enfrente de todos llamando la atención gracias a mis apellidos, ahora toda la escuela sabe que soy hija del dueño y director e hija de una de las diseñadoras más importantes, algo enserio abrumador, las chicas no dejaban de acercarse a mi a preguntar si era cierto lo de mis padres. Logré salir rápido del instituto para poder llegar a mi coche pero algo llamo mi atención, un chico estaba montado en su moto junto al lado de la puerta del piloto.
- Disculpa, ¿Podrías dejarme pasar? Contigo allí no puedo subir a mi auto y me urge salir de aquí. - la verdad me encontraba nerviosa, ya no quería que nadie más me preguntará si era cierto lo que ustedes ya saben.
- Así que, eres hija del dueño y director de está cosa e hija de Samanta Wolls la famosa diseñadora de modas - al observar bien al individuo me pude dar cuenta que era el chico que me había salvado del salvaje aquel.
- ¿Cómo sabes eso? - al parecer todo corre muy rápido en esta escuela.
- Todos los chismes y noticias corren muy rápido por aquí, pronto te acostumbraras, es algo normal - se hizo a un lado para que pudiera pasar.
- Ya lo pude notar, bueno, hasta luego eh.... -
- Stephen - dijo mirándome serio.
- Hasta luego Stephen, mucho gusto conocerte - dije subiendo a mi auto y encendiéndolo.
- Hasta luego Alaska - y antes de que pudiera contestar salió rápido en su moto, dejándome con la palabra en la boca... Valla que hoy a sido un día muy raro.
Al llegar a mi querido hogar pude darme cuenta que mi madre no está, había dejado una nota en la puerta de la casa:
ALASKA
HIJA MIA, ACABA DE HABER UN VERDADERO PROBLEMA EN ORLANDO CON LOS DISEÑOS QUE MANDE, ASI QUE TUVE QUE IR, PUEDE QUE TARDE 1 SEMANA O MAS EN LLEGAR, SI TE SIENTES SOLA VETE CON TU PADRE, EL YA ESTA ENTERADO DE ESTA SITUACIÓN.
TE AMA CON TODO SU CORAZÓN, MAMÁ.
Al parecer me encuentro sola como siempre, ya no era de extrañarse.
Ahora que podremos hacer mientras estoy sola....
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
HOLA MIS LECTORAS HERMOSAS.
ESPERO LES GUSTE ESTE PRIMER CAPITULO Y EL LIBRO, LA VERDAD NO SOY MUY EXPERTA EN ESTOS CASOS ASI QUE LES PIDO QUE ME TENGAN PACIENCIA.
NO SE LES OLVIDE VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO Y COMPARTIRLO O COMENTAR DE EL PARA QUE SI PUEDA IR CRECIENDO ESTE PEQUEÑO, MUCHAS GRACIAS POR TODO, L@S AMO💕
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Teen FictionAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.