Al llegar a la escuela todos los presentes voltearon a vernos, de cierta manera me encanta llamar la atención de este modo. Al momento de bajar de nuestros autos nadie nos quitaba la mirada de encima en eso Jackson se me acerca junto a Stephen.
- Me encanta llamar la atención de esta manera - dijo mirándome serio pero se que se quería reír.
Nos encaminamos a la entrada de la escuela y allí nos estaba esperando el director.
- Mucho gusto jóvenes Wang y joven James - nos saluda el director y hacemos una reverencia - Síganme, les daré el recorrido por el instituto y también sus horarios - empieza a caminar - Creo que ya saben que irán en las mismas clases, petición de su padre - lo seguidos por todo el instituto y al final como dijo nos dio nuestros horarios - Vayamos a sus clases jóvenes, los llevaré para que los dejen pasar - al momento de llegar al salón en el cual nos tocaba Álgebra por 2 benditas horas el director la abrió - Maestro, jóvenes - mira al alumnado - El es el joven Stephen y los jóvenes Wang - todos nos miran impresionados, incluso el maestro.
- Pasen jóvenes, tomen haciendo dónde gusten - eso quería escuchar. Los 3 nos encaminamos a los últimos haciendo de las filas y allí nos instalamos, cuando íbamos pasando las chicas no les quitaban las miradas de encima a Jackson y a Stephen, lo cual me puso un poco celosa.
NARRA JACKSON
Cuando íbamos pasando por las filas los chicos no le quitaban la mirada de encima a Alaska, lo cual me molesta demasiado, ¿Quienes se creen para mirar a mi hermana de ese modo?.
- Hey - me llama Stephen quien sienta al otro lado, Alaska esta en medio de los 2.
- ¿Que paso? - lo miro y veo como le pasa una hoja a mi hermana y luego ella a mi, la cual decía que los mocosos del salón no dejaban de ver a mi hermana, sin perder tiempo levante el rostro y mire que uno le sonreía a Alaska y ella a el, maldito mocoso - Deja de mirarlo y sonreír - reprendí a Alaska la cual me miro, asintió y miro seria el frente al igual que nosotros.
- Al fin - dije estirándome y saliendo del salón - Ya necesito comida - los mire.
- Igual yo - dijo Alaska - Vamos a la cafetería, no quiero que se acaben la comida - dijo empezando a caminar y Stephen y yo nos colocamos a sus lados.
- A un lado - les dijo Stephen a unos que estaban en la entrada de la cafetería y los cuales no nos permitían pasar.
- Carne nueva - dijo uno, por lo visto es mayor que nosotros.
- ¿Carne nueva? - pregunto Alaska riendo - Que ordinario - dijo haciendo un movimiento con la mano restando importancia.
- ¿Disculpa? - dijo una chica que estaba con los del grupo mirando mal a mi hermana - ¿Quieren problemas? - nos miro desafiantes, pobre ingenua.
- ¿Problemas? ¿Nosotros? - conteste - Claro - le sonreí - ¿Por que no? No por nada nos apellidamos Wang - dije sonriendo.
- ¿Wang? - nos miran todos con miedo, este apellido me encanta.
- Disculpa - dijo un chico - Son unos irrespetuosos - mira a los que nos habían retado - No los volveremos a molestar - dijo haciendo una reverencia.
- Como sea - dijo Stephen - Largo de nuestro camino - el momento de entrar a la cafetería todas las miradas se posaron en nosotros, al agarrar nuestra comida nos detuvimos a ver donde nos sentaríamos y vimos una mesa vacía al fondo, perfecta para nosotros - Vamos - Stephen empezó a caminar hacia el lugar pero una chica se le atravesó haciéndolo parar - ¿Se te perdió algo? - la mira.
- Hola emmmm - dice nerviosa - Mi amiga quiere saber tu nombre y quiere saber si le puedes dar tu numero - comenta haciendo reír a Stephen pero de un momento a otro vi como Alaska se acercaba y le daba un beso en los labios, que asco, matare a este hombre.
- No podrá - la mira Alaska - Es mio cariño - empezó a caminar hacia la mesa y nosotros atrás de ella, yo solo le guiñe el ojo a la chica.
- Salio celosa la niña - comente burlándome.
- Cállate rata - me dijo riendo.
- Tiene que marcar lo suyo - dice Stephen mirándola coqueto.
- OOOOOHH - digo alterado - Dime que no dijiste eso - dije parándome según yo enojado.
- Tranquilo hermanito - me dice Alaska - Todavía no quiero iniciar una pelea aquí - me miro seria, esta mujer así da miedo.
- Te salvo mi hermana, jirafa - dije sentándome.
- Cállate enano - dijo mirándome con burla.
- Esto lo resolvemos en casa - dije y escuche como rieron por lo bajo.
(...)
- Rayos - dijo Alaska saliendo del salón - Primer día y tenemos demasiada tarea - dijo sacando la llave de su auto al igual que nosotros.
- Lo bueno es... - me miran - Que lo podemos hacer todos juntos y así estudiamos un poco. Hora de irnos - dije entrando a mi auto y encendiendo ese bendito motor.
NARRA ALASKA
Me encontraba en mi habitación con mi celular cuando escucho como tocan las puerta de mi habitación.
- ¿Quien? - pregunte.
- Soy yo, Stephen - ¿Que querrá? Me levante para abrirle la puerta y dejarlo pasar - Vengo para decirte que bajes ha hacer la tarea con nosotros - dijo sonriéndome.
- Vale, ya vamos - me levante y bajamos con mis cosas para realizar la dichosa tarea.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.