CAP. 32

3K 210 15
                                    

Nos encontrábamos viendo una película, pues ya habíamos terminado toda la tarea, hacerla en equipo en verdad que facilita las cosas. 

- Ya es tarde - dije tallando  ojos con sueño - Creo que ya me iré a dormir chicos - los mire - Tengo demasiado sueño - me pare y solo escuche como me daban las buenas noches. Al entrar a mi habitación hice mis necesidades, me puse mi pijama de dragón, mi favorita y me acosté a dormir.

Me desperté gracias al frió que entraba por la ventana, maldición, no cerré la ventana anoche. Me levante a cerrar la ventana y aproveche para ver la hora, 5:20 am, nada mal, empezare a alistarme para no tardar tanto.

- ¿Ya despierta? - me pregunto Stephen asomándose por la puerta.

- Ya casi lista - dije mirándolo por el espejo de mi tocador mientras me terminaba de maquillar - ¿Ya te vas a vestir? - le pregunte viendo que no se movía de la puerta.

- Si, ya voy - y sin mas, salio de mi habitación. Al terminar de maquillarme y peinarme baje a la cocina para hacer el desayuno de los otros.

- Hola - me saludo Jackson dándome un beso en la cabeza - Que rico huele tu cabeza - dijo olfateandome.

- Estas loco - empece a reír - Siéntate, ya casi esta el desayuno - dije y empece a bajar los platos para servir la comida.

- Hola hermosa - me agarro Stephen la cintura y me dio un beso en la mejilla para ayudarme a poner los vasos y servir el jugo de naranja.

- A desayunar - dije poniéndoles sus platos enfrente para empezar a comer.

- Hora de irnos chicos - dijo Stephen parándose y lavando su traste.

- Vamos - dije saltando, hoy andaba muy alegre, espero nadie me arruine mi día.

Al llegar a la escuela como el día de ayer todas las miradas cayeron en nosotros, al bajar Stephen me abrazo por los hombros y entramos al instituto. Al llegar a mi casillero pude ver que había algo raro en el, al momento de abrirlo vi que había unas cartas, que raro...

- ¿Que rayos es esto? - pregunto Jackson sacando muchas cartas al igual que Stephen.

- Al parecer tenemos admiradores - dije seria - Las quemare en casa - dije y metí todas las cartas a mi maleta.

- No me interesan - dijo Jackson agarrando las cartas y las iba a tirar cuando lo interrumpí.

- ¿Acaso no quieres saber que dicen? - le pregunte.

- Tienes razón, la curiosidad mato al gato - metió las cartas a su maleta igual.

- A mi esto no me interesa - comento Stephen viendo las cartas - Solo tengo ojos para una persona - dijo mirándome.

- Diablos, son demasiado cursis - dijo Jackson mirándonos con asco - Ademas - mira a Stephen - No eres su novio, no tienes todavía ese derecho de hablarle así - dijo y volteo a verme - Y tu bájale a tu calentura con Stephen - ups, se enojo...

- Oye yo que tengo que ver, no es mi culpa ser irresistible - conteste con burla.

(...)

Nos encontrábamos en clase de Ingles pero nosotros ni siquiera poníamos atención, es lo bueno de saber ingles... Todo iba normal, pasamos a nuestra siguiente clase que era arte y allí fue cuando algo entraño sucedido, les cuento, ya todos estábamos en el aula, el profesor ya había entrado, se supone que la clase ya había inicia hace 10 minutos cuando la puerta se abrió dejan ver a un chico sumamente guapo junto con otros, al parecer era su grupo y allí pude reconocer a uno.

- Disculpe profesor, el director no retuvo un momento en los pasillos y no pudimos llegar a tiempo a clase - dijo uno, el más alto de ellos.

- Muy bien jóvenes - exclamo el profesor - Los dejare entrar por esta ocasión pero no quiero que se vuelva a repetir ¿Entendido? - los chicos asintieron y empezaron a entrar ganándose algunos suspiros de las chicas excepto míos.

- ¿Que ese no es....? - interrumpí a Stephen.

- Es Jungkook - dije asombrada, ¿Que rayos hacía aquí?...

- ¿Cuando abra llegado? - dijo Jackson, tenemos que ir con el alrato, por lo visto serán unos de los mas populares ese grupito y podemos darnos el lujo de no hablarle - dijo mirándonos y nosotros solo asentimos de acuerdo con el....

En este momento nos encontrábamos en la cafetería en nuestra respectiva mesa cuando a lo lejos vi a Jungkook con su grupo de amigos, así que con una mirada le indico a Jackson que allí se encontraban y se para al encuentro de estos, después de ver como platican veo como vienen a nuestra mesa.

- Hola Alaska - me saluda Jungkook con un beso en la mejilla - Hola Stephen - mira a este y se saludan con un movimiento de cabeza, típico de hombres... - Ellos son mis amigos... - señala a sus amigos - Son Namjoon, Jin, Taehyung, Yoongi, Hoseok y Jimin - todos nos saludaron con la mano y luego se sentaron a nuestro lado, me acabo de dar cuenta de que soy la única mujer junto a 9 hombres... Dios mio.

- ¿Cuando llegaste? - le pregunte a Jungkook que se encontraba a mi lado.

- Hace una semana, solo había llegado allá de intercambio pero no me gusto así que me regrese - me sonrió - ¿Y Cameron? - me pregunto y enseguida recordé a mi supuesto mejor amigo y un dolor se instalo en mi pecho - ¿Te encuentras bien? - me pregunte preocupado y cuando lo vi me di cuenta que estaba llorando por que el se veía borroso - Lo siento - me miro apenado.

- No te preocupes - dije limpiando mis lagrimas - Ya no somos amigos, incluso no se que es de el - lo miro triste - Solo resulto ser una persona demasiado mala para mi - era obvio que no le iba a decir que mi padre se había encargado de torturarlo hasta matarlo, por que si, ahora Cameron se encuentra 3 metros bajo tierra. 

- Lo siento, yo no sabía enserio - me mira apenado - Emmmmmm - mira nervioso su comida - ¿Quieres una hamburguesa? - me dijo mas nervioso haciendo reír.

- No te voy a quitar tu comida - empece a reír haciéndolo reír de igual manera - Empecemos a comer - dije todavía riendo y empezamos a comer.






MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora