CAP. 9

5.8K 321 31
                                    

(MARATON 2/¿?)

Hoy es otro dia, ya paso una semana desde lo sucedido con Cameron.
Ahora me encuentro en la casa de mi padre, asi es, mi madre regreso y se puso a platicar con mi padre sobre lo sucedido y decidieron que mientras mi madre anda resolviendo los conflictos de la empresa yo viviria con mi padre...

- CARIÑO, BAJA YA, SE NOS HARA TARDE!! - grito mi padre desde la sala.

- YA VOY! - le conteste.

Al bajar tome un jugo que habia en el refrigerador y sali corriendo hacia la camioneta de mi padre.

- Hija - voltie a ver a mi padre - ¿Te puedes regresar hoy sola a la casa? Tengo una junta en la tarde con los demas directivos de otras escuelas y no podremos regresarnos juntos.

- Claro papá, no te preocupes - le sonrei.

Al llegar a la escuela vi a Cameron esperándome en una banca/asiento cerca de la entrada.

- Hola mocoso - lo abrace con cuidado de no lastimarlo.

- Hola mocosa, ¿Como va todo? - empezamos a caminar hacia nuestros casilleros para tomar los libros de las materias correspondientes. Habian cambiado las materias y todas nos tocan juntos.

- Todo va bien, ¿Y tu como te encuentras? - entramos al aula correspondiente y pude observar a Stephen sentado al final de la fila en una esquina, pero se me hizo raro verlo con lentes y con un cubrebocas negro.

- Estoy bien, no lograron hacerme nada grave - dijo viendome.

Caminamos y nos colocamos en nuestros asientos, yo estaba adelante de Stephen y Cameron adelante mio. Salude a Stephen pero el solo se limito a mover la cabeza en forma de saludo asi que seguí platicando con Cameron hasta que la clase inicio, el maestro llego tarde.

- MUY BUENOS DIAS JOVENES, COMO PODRÁN VER TENDREMOS ALUMNOS NUEVOS YA QUE LAS MATERIAS SE COMBINARON Y AHORA SON OBLIGATORIAS - Dijo el profesor mientras caminaba de un lado a otro. - Y PARA DARLES UNA BUENA BIENVENIDA A MI CLASE, LES DEJARE UN PROYECTO EN EQUIPO - todos al escuchar lo que habia dicho nos quejamos.

- Bueno, aunque sea podre hacer equipo contigo mocoso - le dije a Cameron en el oido.

- LOS EQUIPOS SERAN DE 2 PERSONAS Y YO FORMARE LOS EQUIPOS Y NO QUIERO NADA DE QUEJAS, QUIEN SE QUEJE QUEDA REPROBADO. - nos miro a todos y nadie dijo nada. - MUY BIEN, EMPECEMOS... - empezo a nombrar a los primeros de la lista, ya faltaba poco para que nombrara a Cameron.

-JOVEN CAMERON, USTED SERA EQUIPO CON JUNGKOOK - Jungkook era un chico que acababa de entrar, para ser exactos era su primer día.

- Claro - dijo Cameron y se fue a sentar al lado del coreano.

- SEÑORITA ALASKA, USTED HARA EQUIPO CON JACKSON Y STEPHEN YA QUE SON LOS ÚLTIMOS 3, AHORA ANOTEN LOS REQUISITOS Y TODOS LOS DATOS QUE QUIERO EN SU PROYECTO.

Las clases ya habian culminado por hoy, en este momento que dirigía hacia la salida pero alguien me jalo hacia un salón.

- ¿Que rayos? - gire encontrandome con Stephen.

- Hola Alaska - dijo acomodando su cubrebocas.

- ¿Que te pasa? Casi me matas de un infarto - dije tocando mi pecho. - ¿Por que traes eso puesto? - lo mire fijamente.

- Mmmmm, ando un poco enfermo y no quiero que todos me miren por mi cara de muerto, es todo. - dijo girando su rostro hacia una ventana, pero pude observar un tono morado por un lado de su mandíbula.

- Stephen, ¿Que tienes aqui? - dije tocando el lugar de color morado.

- AAAH!! DUELE MIERDA ALASKA! - grito haciendome saltar.

- Lo siento, lo siento, no era mi intención - dije apenada y asustada a la vez.

- ¿Donde quedaremos para realizar el proyecto? - preguntó ignorando mis disculpas.

- No lo se, tendremos que consultarlo con Jackson, el tambien es parte del equipo -

- Esta bien, ahora, ¿Quieres que te acompañe a casa? - ¿QUE ACASO ESTE ES BIPOLAR?.

- No, me ire sola, pero gracias, adiós Stephen. - dije saliendo del pequeño cuarto para seguir con mi camino.

*YA FUERA DEL COLEGIO*

Me encontraba ya caminando hacia la casa de mi padre cuando un grito me detiene.

- ALASKA, MALDITA SEA NO PUEDO IR RAPIDO, ESPERA - Llega Cameron a mi lado. - TE ESTABA BUSCANDO ¿DONDE ANDABAS ENANA? -

- NO SOY ENANA! Solo me ganas por 15 cm - cruce mis brazos y lo mire "enojada".

- Claro que lo estas, ¿Que mides 1.20? - se empezo a reir.

- Te voy a fracturar el otro brazo si no te callas - dije seria.

- Calmate mocosa chillona, ven, te acompaño a casa - empezamos a caminar hacia la casa de mi padre e ibamos hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.

- Sana y salva niña, me tengo que ir, ¿que te parece si mañana vienes a comer a mi casa? - me pregunto.

- Claro, le pido permiso a mi padre y te confirma ¿Vale? - dije abriendo la puerta de la casa.

- Okey enana, bye - empezo a caminar rapido antes de que le pudiera decir o hacer algo, tramposo.

Al entrar a casa fui directo a la que es mi habitación por ahora y decidí mandarle un mensaje a mi padre avisando que ya habia llegado a casa y a mamá igual para no tenerla preocupada.
Estaba tan entretenida en mi celular que no me habia dado cuenta que estaban tocando el timbre, baje rapido creyendo que era mi padre, pero cuando escuche esa voz tan familiar me detuve en seco.

- Hermano, abre la puerta- regrese rapido por las escaleras, esa persona alli afuera era mi tio Aron, el ser humano mas despiadado y horrible en esta mundo o universo, ese hombre le ha hecho daño a tanta gente que me dan ganas de matarlo; corro rapido por las escaleras y me marco a mi papá.

EN LA LLAMADA
- ¿Diga? - contesta mi padre.
- Papá, debes de venir rapido, lo mas rapido que puedas - dije casi llorando.
- ¿Que paso mi niña?¿Que tienes? - escucho como una puerta se abre, debio aver salido de la sala de juntas donde se encontraba.
- Aron esta aqui - le digo bajo temiendo que aquel hombre me llegue a escuchar.
- ¿QUE? - grito asustado - VOY PARA ALLÁ, NO TE MUEVAS DE TU CUARTO MI NIÑA - y me colgo, por favor papá, llega rapido.

¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡☆¤♡

HOLA, ¿COMO ESTAN?
PERDONEN POR LA DEMORA, ANDO ALGO OCUPADA, ENSERIO PERDONENME.

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP, NO SE LES OLVIDE VOTAR, SEGUIRME Y COMENTAR.

LOS AMOOOOO!!♡☆

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora