CAP. 15

5.3K 294 44
                                    

- Pues claro - le sonrei - Solo tengo que pedir permiso -

- Claro, no hay problema - me sonrio, ¿Ya habia dicho que tiene una hermosa sonrisa?.

- MUCHACHOS A COMER - grito Jackson con una voz muy aguda intentando imitar la voz de una mujer.

Estamos comiendo todos tranquilo cuando se escucho el timbre.

- ¿Yo puedo ir a abrir? - pregunta Jackson a mi madre.

- Claro cariño, ve - Jackson se dirigio a abrir la puerta y cuando regreso venia con mi tio Aron atras de el.

- Hola mi niña - dijo Aron dandome un beso en la frente y pude ver como mi madre lo miro seria pero Jackson sonreia al vernos.

- Has venido mucho ¿no lo crees? - pregunto mi madre ganandose una mala mirada de parte de mi tio y por alguna extraña razon de Jackson tambien.

- Yo puedo venir las veces que quiera, en eso quedamos - dijo serio Aron.

- Bien, ¿Quieres cenar? - le pregunto mi mamá.

- Claro, ¿por que no? - sonrio sentandose al otro extremo de la mesa, donde en realidad se sentaría mi padre.

- Alaska, sirvele a tu tio por favor - dijo mi madre sin despegar la vista de Aron.

- Claro mamá - me levante para ir a la cocina cuando mi tio hablo.

- Muchacho - le hablo mi tio a Stephen.

- Stephen señor, digame - se levanto rapido, podia notar que Stephen estaba nervioso.

- Ayuda a mi niña - dijo viendome y en unos segundo Stephen ya estaba a mi lado y entramos juntos a la cocina.

- ¿Te pone nervioso mi tio? - le pregunte burlona.

- ¿Como no ponerme nervioso? Es uno de los mas grandes mafiosos Alaska, con solo mover sus dedos me destruiría como thanos a la mitad de la humanidad - dijo nervioso.

- Si, es algo de lo que no estoy muy orgullosa de el - dije triste - ¿Por que no abra venido Jackson? - dije mientras servia una buen cantidad de comida por que mi tio suele comer mucho.

- No lo se, eso tambien pense - dijo mirando un plato.

MIENTRAS TANTO EN EL COMEDOR

- Jackson, si quieres tambien puede ir a la cocina con los demas - dijo la mamá de Alaska.

-

No, Jackson se queda aqui con nosotros - contesto Aron.

- Un momento, ¿Conoces a Jackson? De seguro Alaska te lo pre... - fue interrumpida.

- No Veronica, Jackson es mi hijo, el mellizo de Alaska - dijo Aron logrando que Veronica solo pudiera abrir mucho los ojos del asombro.

- ¿Como? Me dijiste que el habia muerto - contesto alzando un poco la voz Veronica.

- No hace la voz tia, no queremos que Alaska se entere pronto - dijo Jackson sarcastico viendo a Veronica con rencor.

- Si, te dije que estaba muerto por que no permitiría que me quitarán a mis dos hijos - dijo Aron enojado.

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora