NARRA JACKSON
Íbamos en camino al restaurante donde nos reuniríamos con esa persona especial para mi padre, ya sabía de quien se trataba, mi padre me lo había contado pero no sabía como decirle a mi hermana, no quería que reaccionara de una mala manera, así que por eso nos cito a todos por si se pone mal o se enoja calmarla.
- Entren - Dijo mi padre - Yo me quedare aquí afuera a esperar a la persona - Dijo y me miro un poco nervioso y luego miro a Alaska la cual lo miraba confundida.
- Vamos - Dije tomando la mano de Sook y caminando con Stephen y Alaska atrás de mi, al llegar a la puerta del lugar el mesero nos guío al segundo piso, solo tuvimos que decir el apellido de papá, ya que, todo el segundo puso de edificio estaba reservado para nosotros.
- ¿Que tiene padre? - me pregunto Alaska - Estaba como nervioso - Dijo mirando por la ventana.
- No lo se nena - Dije poniendo a Sook en su silla especial.
- ¿Sabes algo? - la miro - No se por que presiento que nos va a presentar a una mujer - mira sus manos un momento y luego me mira sonriendo - Si nos presenta a una novia... Eso me pondría muy feliz, mi padre merece una segunda oportunidad en el amor - dijo sonriendo y allí pude ver que lo decía de verdad y eso me alegro demasiado, la verdad yo también quería que mi padre se diera una segunda oportunidad en el amor.
Estábamos tan concentrados en nuestros asuntos, Alaska y Sook peleando por que Sook no quería sentarse bien y yo platicando con Stephen de lo hermosas que se veían combinadas y peleando que no nos dimos cuenta en que momento llego papá con una hermosa señora a su lado.
- Hijos - nos llamo y yo le sonreí para darle a entender que todo estaría bien - Ella es Ana - Señalo a la mujer que por cierto era latina, por lo visto a mi padre le gustan las latinas.
- Mucho gusto - dijimos todos al mismo tiempo y nos paramos a saludarla, Alaska cargo a Sook para que pudiera saludar a la señora y después todos tomamos asiento.
- ¿Es tu hija? - Le pregunto la mujer a mi padre mirando a Sook.
- No, es mi nieta - dijo y la señora miro a Alaska asombrada y luego nos miro a Stephen y a mi intentando adivinar quien era el padre, cosa que me dio mucho gracia. El mesero llego con nuestra comida y empezamos a comer, Alaska le daba a Sook en la boca y la señora la miraba con mucho cariño.
- Hijos - dijo mi padre parándose cuando ya habíamos terminado de comer - Los traje aquí por que les dije que les iba a presentar a alguien muy importante para mi - dijo mirando a la señora y dándole la mano para que esta se pudiera parar - Ella, como ya les dije - nos hizo reír - Se llama Ana Villarauz y es mi novia - dijo mirando a Alaska pero esta solo sonrió y se levanto para abrazar a papá y luego abrazo a la mujer la cual quedo muy impresionada.
NARRA ALASKA
Me levante de mi lugar muy emocionada por la noticia que nos había dado papá sobre su noviazgo, lo abrace y luego abrace a la señora.
- Muchas gracias por estar haciendo feliz a mi padre - le dije y ella enseguida me abrazo.
- Muy bien, te los presento formalmente - dijo mi padre - Ella - me miro - Es mi hija Alaska y el - miro a Jackson - Es mi hijo Jackson, son mellizos - dijo y la mujer nos miro asombrada - El - señal a Stephen - Es Stephen, novio de mi hija y amigo de Jackson - dijo y la señora lo saludo - Y esa hermosa criatura - Fue por Sook y la cargo - Es mi nieta Sook, hija de Jackson - dijo y Sook la miro y sonrió cautivando a la mujer en ese momento, Sook cautiva a todo mundo, tiene una belleza increíble y una extrema ternura, aparte de su, aveces, mal genio y su forma tan intensa de ser, es única.
- Dios, que hermosa familia - dijo la mujer mirándonos con ternura a todos, no se como pero me cae muy bien, mientras haga feliz a mi padre no hay problema.
(...)
Estábamos entrando todos a la casa, le habíamos dicho a mi padre que se ponía quedar con nosotros junto con su novia, ahora es parte de la familia no tiene por que hacerse a un lado.
- Padre, esta será su habitación - le mostré la mía.
- Pero hija, esta en tuya -
- No importa, yo dormiré con Sook y Jackson con Stephen - dije caminando hacia la puerta - Tienen la mejor habitación padre - Sin más que decir salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Sook para poder asearme y andar más cómoda.
- ¿Haz visto a Sook? - Pregunto mi hermano entrando a la habitación.
- Se acaba de ir con Stephen a ver una película a la sala, deberías ir, invitare a papá y a su mujer para que nos acompañen - dije mientras terminaba de peinarme, el solo asintió y se fue a la sala.
(...)
Nos encontrábamos todos en la sala eligiendo una película, no sabíamos cual poner, nadie se decidía.
Sook = FROZEN Jackson, Stephen y mi padre= VENOM Yo y Ana= MEGALODON
- Ni modos - Agarro Jackson el control de la televisión - Me temo que nosotros ganamos - dijo y empezó a buscar la película mientras nosotras lo mirábamos mal, aveces me llegaba a caer mal.
- Yo ño quielo esha - exclamó enfadada Sook.
- Lo siento mi cielo, pero tu siempre te adueñas de la televisión, ahora es nuestro turno - Dijo Stephen cargándola.
- Eta bien - dijo y abrazo a Stephen para luego mirar con todos la película.
Esta era una noche sin duda muy hermosa con todo, bueno, casi toda mi familia. No cambiaría esto por nada, el hecho de estar rodeada por tus seres más amados te da un grado de satisfacción enorme.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.