Al salir de casa con Stephen voltee a la casa de Cameron y al instante la luz de su recamara se apago, ¿Abra escuchado todo el escandalo? Pero al ver que no salió ni nada me di cuenta que ese hombre es mas sordo que un palo.
- Debería ir a decirle a Cameron que no estaré en casa - le dije a Stephen.
- A estas horas de la madrugada ¿crees que alguien te va a abrir la puerta? - me miro serio con la ceja levantada - Alaska, tenemos que irnos, esos hombres pueden regresar en cualquier momento - dijo mirando hacia la calle en ambas direcciones.
- Esta bien, vámonos, luego le explico - me dirigí al auto de Stephen, abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera entrar y luego la cerro, lo vi rodear el auto y sacar su celular, antes de entrar pude observar que había hecho una llamada rápida y luego entro al coche.
- ¿A donde me llevas Stephen - volví a preguntar.
- Pronto lo veras nena - y encendió el coche...
..............................
El camino era largo por lo que había visto, llevábamos 1 hora andando y se estaba alejando de la ciudad, pero no temo, siento que con el puedo estar protegida, así que, poco a poco caí en los brazos de Morfeo. Cuando desperté pude observar que estaba acostada en una cama muy cómoda, intente levantarme pero un brazo me lo impidió, voltee poco a poco hacia el dueño del brazo y pude observar que era Stephen...
- Stephen, tengo que ir al baño - lo moví un poco y el me dejo de abrazar para voltearse dándome la espalda, me levante y revise todas las puerta de la habitación hasta encontrar el baño.
Cuando salí Stephen ya no se encontraba en la habitación, así que, salí a buscarlo. Empecé a recorrer el lugar y pude observar que era un casa en medio del bosque por toda la vegetación que se veía atreves desde una ventana.
- ¿Quieres desayunar? - pregunto Stephen atrás de mi.
- STEPHEN ME ESPANTASTE!!! - grite volteando a verlo.
- No grites, me das dolor de cabeza - se toco la frente.
- No grite fuerte -
- Ven, ya esta el desayuno - empezó a caminar hacia la que al parecer es la cocina.
- ¿Te sucede algo Stephen? - le toque el hombro.
- No, no me pasa nada - ni siquiera me volteo a ver.
- Entonces, ¿Por que estas tan serio y distante? - le agarre la mano, pero el rápido se soltó de mi agarre y salió al que al parecer es el patio. Me senté a desayunar mientras pensaba en por que ese comportamiento de Stephen.
¤STEPHEN¤Minutos después de que Alaska se levantara para dirigirse al baño recibí una llamada de Cameron.
*LLAMADA*
-¿Ahora que quieres Cameron? - conteste saliendo de la habitación para que Alaska no me escuchara.
- MALDITO, YA TE DIJE QUE TE ALEJES DE ELLA, ¿DONDE LA TIENES? - me tuve que alejar el teléfono del oído por sus gritos.
-Eso no te importa y deja de gritar, te recuerdo que tu estas involucrado en la apuesta de conquistar a Alaska - dije serio.
- MALDITA SEA STEPHEN! YO NO SABIA QUE ERA ELLA, SI NO, NUNCA HUBIERA ENTRADO A ESA ESTÚPIDA APUESTA - siguió gritando.
- YA CALLATE MIERDA!! QUIERAS O NO ESTAS DENTRO IDIOTA - grite enojado.
- ALEJATE DE ELLA O JURO QUE YO MISMO TE MATO MALDITO, NO TE QUIERO CERCA DE ALASKA - colgué, ya no lo quería estar escuchando, entro a la apuesta y no puede salir hasta que conquiste a Alaska.
☆ALASKA☆
Sali para buscar a Stephen en el patio y lo encontré sentado bajo un árbol viendo hacia el bosque.
-¿Que tanto me ves Alaska? - dijo sin siquiera voltear a ver.
-Te venia a buscar, ¿No vas a desayunar? - me acerque a el poco a poco.
- Ya desayune - volteo a verme.
-Esta bien - dije desviando mi vista al bosque - Es hermoso aquí, con tanta paz.
- Lo se, esta cabaña me la heredaron mis padres, aquí vengo cuando me siento triste o no me siento bien y me tengo que alejar de todos - dijo mirando la cabaña y su alrededor.
- Muy buen lugar para refugiarse, yo haría lo mismo - dije sentándome junto a el pero con cierta distancia.
- Dime algo Alaska, quiero saber mas de ti -dijo mirándome.
- ¿Mas de mi? ¿Para que? ¿Qué no tienes una reputación que cuidar? - dije recordando ese día.
- ¿Sabes? Lamento haberte dicho todo eso ese día Alaska, hay veces en que mis días no son buenos y...
-Y te desquitas con los demás - lo interrumpí.
- Algo así - dijo mirando el piso - Pero eso ya es pasado, háblame de ti - me miro con cierto interés.
- Esta bien, ¿Qué quieres sabes? - pregunte mirándolo.
-TODO DE TI.
☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡♡♡¤¤¤¤¤¤
HOLAAA MIS AMORES, DISCULPEN POR LA TARDANZA, PERO AQUI LES DIJO EL NUEVO CAP, ESPERO LO HALLAN DISFRUTADO.
NO SE LES OLVIDE VOTAR Y SEGUIRME, LAS AMOOOO...
BYEEEE♡
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.