CAP. 33

2.8K 205 9
                                    

- ¿Que tienes Stephen? - le iba preguntando, desde que salimos de la cafetería anda demasiado serio, mas de lo normal.

- Recuerda que debemos andar serios y tu andabas riendo con Jungkook - dijo sin ni siquiera mirarme.

- ¿Por eso estas enojado? ¿Por que me estaba riendo con Jungkook? - me volteo a ver.

- Si Alaska, por eso, contrólate y no te comportes como una niña tonta que se anda riendo con medio mundo, aquí no podemos hacer tantos amigos, tu padre bien te lo han dicho - dijo enojado.

- Lo se pero al el ya lo conocía antes de llegar aquí - dije bajo, Stephen enojado puede dar demasiado miedo en realidad.

- ¿Acaso pregunte eso? - me mira mal - No lo hice, así que, deja de andarle sonriendo a medio mundo - se giro entrando rápido al salón, ¿Por que me trata así?, sin más entre al salón.

- ¿Que tienes nena? - se me acerco Jackson.

- Nada, no tengo nada - dije mirando por la ventana, en este momento no quería que nadie me hablara y menos mi hermano, no quiero explotar contra el por que el no tiene nada que ver, además, si yo quiero le sonrió a medio mundo.

- ¿Tu que tienes chico rudo? - dice mirando a Stephen quien miraba jugaba con su celular.

- Nada que te interese - Dice grosero, eso si que no.

- A mi hermano no le hables así - lo mire enojada.

- Yo hago lo que quiera - dice retándome con la mirada.

- Pues yo igual - le sonreí - Pero a mi hermano no le hablas así - me pare enojada y salí del salón, no me importa faltar a esta clase, puedo entrar a la otra. Sin detenerme empece a pasar por todos los pasillos y fui a dar a un enorme jardín que se encontraba en la parte trasera de la escuela - Que hermoso - dije tocando una rosa blanca que se encontraba allí, era única, las demás eran rojas, se veía tan preciosa.

- Es maravillosa ¿No? - dijo una voz atrás de mi haciéndome saltar - Hola - me sonrió un chico, al parecer creo que es amigo de Jungkook.

- Hola emmmm - lo miro con duda.

- Taehyung, Kim Taehyung - dice sonriendo, pero que tierno chico.

- Cierto Tae, ¿Te puedo decir así? - lo miro apenada.

- Claro que si, no hay problema - dice y voltea a ver la rosa - ¿Que haces aquí? - me mira - ¿No deberías estar en clases? - lo miro rara.

- Tu también lo deberías de estar - me mira raro.

- ¿Donde? - me pregunta confundido.

- En clase Tae - digo obvia y el empieza a reír.

- Cierto cierto - mira el patio - Lo estoy, mi clase de fotografía esta aquí, le vine a tomar una foto a la rosa - dijo sacando una cámara muy bonita - ¿Y tu? - dice mientras le toma fotos a la rosa.

- Yo - me quedo callada - No quiero entrar a clases - me mira - Me siento mal - digo agarrando mi estomago, no era mentira, me sentía muy mal de estomago - Dios - dije agachandome un poco.

- ¿Estas bien? - me ve preocupado - CHICOS - grita asustado, en eso llegan sus demás amigos junto con Jungkook.

- ¿Que tiene? - pregunta uno llamado ¿jannoom? moojman? 

- No lo se Namjoon - oh, era Namjoon - Dijo que le duele mucho el estomago - dice mirandome.

- Quiero un doctor - digo con dolor.

- Vamos a la enfermería - eso fue lo ultimo que escuche cuando todo de repente se vuelve oscuro.

(....)

NARRA JACKSON

Alaska no ah regresado desde que salió corriendo del salón, las clases ya han comenzado así que no puedo salir a buscarla.

- Stephen - le susurro a este pero no me hace caso - Stephen - le vuelvo a susurrar - Maldición Stephen ¿Que le hiciste a mi hermana que salió corriendo así de enojada? - le pregunte.

- Yo no le hice nada - dijo serio mirando al frente - Ella que se pone a estarle sonriendo a medio mundo - dijo mirando ahora su cuaderno mientras anotaba algo del pizarron que estaba poniendo el profesor de historia.

- ¿Acaso estas celoso Stephen? - le pregunto con cierto toque de burla en mi voz - ¿Acaso te puso celoso que le sonriera a Jungkook y a sus amigos? - dije y escuche un gruñido de su parte - Maldición - me reí por lo bajo - ¿Te crees perro amigo? - el solo se rió un poco de mi chiste.

- Tienes razón - me mira - Me puso celoso el hecho de que le sonría a alguien mas y no solo a mi ¿Entiendes? - mira apenado su cuaderno - Quiero que solo me mire a mi, maldición - dice agarrando fuerte su cabello.

- Tranquilo amigo - le toco el hombro y volteo a ver si no nos ve el profesor - Se que ella te quiere a ti, a los demás solo los ve como amigos, se lo que te digo, no por nada es mi hermana - le sonrió amable.

- Tienes razón - me mira apenado - Que estúpido fui, le hable mal en el pasillo, por eso andaba así de enojada - dice.

- Un momento - lo miro serio - ¿Le hablaste mal a mi niña? - lo miro enojado pero el profesor volteo y hago como que escribo en la libreta, ya que el maestro no nos mira lo veo de reojo y le digo - Esto lo resolvemos en la casa - maldito,a mi niña nadie le habla mal.

Estaba tan concentrado que no me di cuenta que hablaban en la puerta del salón hasta que el profesor dijo mi nombre y el de Stephen, al momento de ver que pasaba vi que en la puerta del salón se encontraba Jungkook haciendo que Stephen rodara los ojos.

- Joven Wang, joven James - nos mira el profesor.. - Acaba de ocurrir algo...

  


MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora