CAP. 16

4.7K 277 12
                                    

Los chicos que habian terminado de limpiar la cocina y ahora nos encontrábamos terminando la portada, habiamos quedado que primero el proyecto y ya luego la comida.

- Alaska, ¿Saldremos hoy? - me pregunto Stephen.

- No lo se, esta muy feo el clima - dije mirando por la ventana - DIOS! ESTA NEVANDO - grite emocionada mientras salia corriendo a ponerme un abrigo y salia al patio que ya estaba lleno de nieve - QUE HERMOSO - grite mientras me aventaba a la nieve.

- Wow! El clima esta demasiado raro - dijo Jackson saliendo de la casa mientras se colocaba la abrigo junto con Stephen.

- Pero esta perfecto - sonrei mirando el cielo.

NARRA STEPHEN

- Pero esta perfecto - sonrio Alaska mirando el cielo, no se que me pasaba, yo no era asi, nunca me habia pasado esto, cada que la veo siento algo extraño en mi estomago, pero no podria enamorarme, otra vez no, no quiero que nadie vuelva a romper mi corazón, ademas debo ganar la apuesta.

- ¡Stephen cuidado! - Grito Alaska a lo cual la mire y luego senti un golpe y algo frio en mi cara, Jackson me habia lanzando una bola de nieve.

- Jajajajaja, ¿no que mucho reflejo guapeton? - dijo Jackson riendo.

- Maldito, mas vale que corras si es que no quieres morir - dije para empezar a correr hacia el.

- ERA BROMA! -grito corriendo en direccion a Alaska - ALASKA SALVAME - Alaska al ver que Jackson corría hacia ella para salvarse de mi empezo a correr - ALASKA, NO ME ABANDONES ASI! - grito Jackson dejando de correr para hacerce el indignado - MIERDA - volteo a verme asustado pero ya esta muy tarde, ya me encontraba a un centímetro de el.

- YA DEJAME - gritaba Jackson mientras estaba boca abajo y yo esta encima de el metiendo nieve en su trasero.

- Esto te pasa por gracioso, mocoso - conteste.

- Stephen, ya deja al pobre muchacho - dijo Alaska riendo.

- Okey okey - me levante riendo.

Ibamos entrando a la casa cuando el ruido de unas llantas nos hizo voltear y lo que vi no me agrado nada, el ruido venia de una camioneta de la cual estaban lanzando un cuerpo super golpeado hacia el jardín de la casa, al momento de que el cuerpo toco el piso la camioneta ya no estaba.
Corrí hacia el cuerpo con Jackson atras de mi, Alaska no se movia, esta en shock, al llegar pude percatarme de que era Veronica, la madre de Alaska.

- Carajo - grito Jackson mirando hacia Alaska que seguia en su lugar pero ahora lagrimas bajaban de sus mejillas.

- Jackson - me volteo a ver - Lleva a Alaska adentro y llama una ambulancia - le dije - RAPIDO! - le grite al ver que no se movía.

- Maldición, ¿Ahora que? - me pregunte - Señora Veronica, ¿puede escucharme? - le pregunte pero no hubo respuesta, estaba inconsciente, acerque mis dedos a su cuello para checar su pulso y no tenia - DIABLOS! SEÑORA DESPIERTE - empeze a gritar preocupado.
Comencé a darle reanimación para que su corazón volviera a latir, ya llevaba 2 minutos realizando la reanimación pero ahora con Jackson a mi lado, un poco de esperanza llego a mi cuando Jackson me dijo que tenia un poco de pulso, a lo lejos se pudo escuchar la ambulancia.

- ¿Donde esta Alaska? - le pregunte a Jackson.

- En la sala - me dijo Jackson.

- ¿Sabe que es su mamá quien esta aqui? - pude notar como su mirada cambiaba a una seria mientras veia fijamente a Veronica.

- No, no sabe que es su madre - dijo serio - Hare una llamada - dijo para pararse y dejarle el paso libre a los paramedicos que acababan de llegar.

NARRA JACKSON

Me aleje un poco del lugar y llame a mi padre.

- ¿Que paso hijo? - contesto mi padre.

- Padre, acaba de ocurrir algo grave - dije un poco nervioso de como fuera a reaccionar.

- ¿QUE PASO? -grito alterado - ¿ESTAS BIEN? ¿MI PRINCESA ESTA BIEN? - escuche como se le aceleraba la respiración.

- Padre calma, estamos bien, pero Veronica no - dije serio y le conte como habia ocurrido los hechos y me dijo que me veia en el hospital donde llevarían a Veronica.

- Stephen - lo mire - ¿Podrias quedarte con Alaska? Le avisaré a su padre sobre lo sucedido, no quiero que se ponga mal Alaska, entretenla con la portada por favor, ahora regreso - dije para subirme a la ambulancia.

NARRA ALASKA

Me encontraba en la sala todavia en shock, muchos diran, que tonta ni viste quien era, pero eso no quita el hecho de que esa persona fue golpeada brutalmente y en este caso peor por que se pudo apreciar claramente que era una mujer pero nunca pude ver su rostro de tal mal estado que estaba.

- Alaska ¿Estas bien? - dijo Stephen entrando a la casa.

- ¿Ya se la llevo la ambulancia? - le pregunte.

- Ya, se la acaban de llevar - contesto.

- Pobre mujer, ¿como se encontrara? - pregunte angustiada, mas por que sentia oprimido mi pecho, me sentia con mucha preocupación y nerviosismo ¿Quien sera?.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

HOLA HOLA, ¿COMO ESTAN?

AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO...


MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora