NARRA JACKSON
Nos encontrábamos camino a la cabaña que tiene mi padre en medio de un pueblo a 5 horas de la ciudad.
- Tío, ¿A dónde vamos? ¿Por qué vienen ellos con nosotros? - preguntaba Alaska, mirándonos a nosotros y a los guardaespaldas.
- Alaska, cálmate, en unos momentos llegaremos a nuestro destino y podrás saber todo - dijo mi padre intentando controlarse para no gritarle.
- Alaska, por favor, ya no hables, tu tío se está enojando - le susurro Stephen.
Falta unos 30 minutos aproximadamente para poder llegar a la cabaña, así solo decidí mirar por la ventana, de todos modos ya me sabía el caminó.
NARRA ALASKA
Me empecé a sentir un poco nerviosa cuando ví que el auto tomaba rumbo hacia dentro del bosque.
- Jackson, tengo miedo - le dije a Jackson que solo miraba por la ventana, iba muy tranquilo.
- No te preocupes, presiento que estaremos bien a dónde quiera que vallamos, además - volteo a verme - Yo nunca dejaría que nadie te hiciera daño pequeña - me sonrió.
- Gracias Jackson, en verdad eres un muy buen amigo - lo abracé.
- No la abraces - dijo Stephen - Es mía -
- Ya llegamos - dijo mi tío, al momento de mirar a dónde habíamos llegado me quedé impresionada.
A la mitad del bosque se encontraba una hermosa cabaña, más bien parece un mini mansión.
Ya que todos estábamos abajo mi tío nos guío a la entrada.- Mi niña, busca tu habitación y luego bajas, tenemos que hablar contigo - dijo mi tío.
- Pero ¿Cómo sabré cuál es? - le pregunté obvia.
- La puerta tiene tu nombre - dijo mi tío, eso tenía lógica así que subí y empecé a buscar mi habitación.
Al encontrar la puerta con mi nombre entre y pude observar que la mayoría de mis cosas estaba allí así que baje enseguida a preguntar el por qué ...
- Tío, ¿Por qué mis cosas están aquí? - le pregunté.
- Cariño, de eso te quería hablar, tu - me señaló - y tus amigos se quedarán aquí por un tiempo - dijo serio.
-¿Pero por qué? ¿Y la escuela? - esto estaba empezando a preocuparme - ¿Mi mamá ya sabe algo de esto?.
- Cariño, siéntate, no creo que esta noticia te valla a gustar - le hice caso y me senté en la sillón individual que estaba enfrente de él - Mira, como sabrás... En los negocios que yo manejo tengo demasiados enemigos - asentí - Entonces, dejo a toda mi familia expuesta a que les pueda pasar algo grave - volví a asentir - Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo estoy al pendiente de toda mi familia pero... - lo miro directo a los ojos algo confundida - Esta ves no pude poner toda mi atención en mi familia y sucedió algo - mi mira.
- ¿Qué sucedió tío? - pregunto preocupada.
- Tu madre - me mira fijamente - La mujer que tiraron frente a tu casa, era tu madre.
NARRA STEPHEN
Todo paso en cámara lenta, ví como Alaska se paraba de repente del sillón y como caía al piso, pero antes de que su cabeza llegará al suelo pude agarrarla.
- Maldita sea, por eso no quería decirle nada padre - dijo alterado Jackson.
- Tranquilo hijo, solo se desmayo de la impresión - miro a Alaska - MUCHACHOS - le grito Aron a sus guardaespaldas - Denme el botiquín - estuvimos esperando uno 4 minutos hasta que el guardaespaldas regreso con un gran botiquín lleno de utensilios de medicina. Aron le acercó el alcohol a Alaska en la nariz y poco a poco fue despertando.
- Tranquila hermosa - le susurre - Aquí estoy, aquí estoy - Alaska me abrazo y empezó a temblar.
- Stephen, es mi mamá - empezó a llorar y me abrazo más fuerte - mi madre está mal - yo solo pude abrazarla y acariciar su cabello mientras veía a Jackson y Aron nos miraba preocupado.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆®®∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
HOLAAAA, SE QUE ESTE CAPITULO ES MUY CORTO PERO JURO QUE L@S RECOMPENSARE.
L@S AMOOOOOO
NO SE LES OLVIDE:
© VOTAR
© COMENTAR
© SEGUIRME
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.