Me encuentro todavía en el hospital, los médicos no han parado de hacerme estudios, ya que, tienen que estar seguros de que esté bien para que pueda irme.
- ¿Como va mi niña? - pregunta Peter entrando a la nueva habitación que me habían dado por estar ya fuera de peligro.
- Muy bien - le sonreí, a pesar de que no es mi verdadero padre lo quiero como tal, el me crió todos estos años junto con Aron ya que el siempre iba a visitarnos - Ya me encuentro un poco mejor - le dije y seguí mirando el libro que estaba leyendo.
- Cuando te recuperes volveremos a casa - me dijo feliz, yo solo lo mire, no quería regresar todavía a casa.
- Me sentiré sola allí - dije triste.
- Claro que no - dijo Jackson entrando con Stephen atrás de el, bueno, esos 2 ya parecen novios. - ¿No te dijo mi tío la noticia? - se preguntaran ¿No Jackson odiaba a Peter? Pues ya no, ya resolvieron todos sus problemas y perdonaron todo lo que se habían hecho unos a otros.
- Apenas iba a decirle - me mira sonriendo - Pero dile tu - Jackson me mira con un brillo especial en sus ojos y dice.
- Nos iremos a vivir a Corea - lo miro sorprendida y volteo a ver a Stephen triste - No te preocupes, el ira con nosotros - dice rodando los ojos...
- ¿Es enserio? - les pregunto ahora feliz.
1 MES DESPUÉS...
Me encuentro en estos momentos haciendo mis maletas para irnos, miro todo mi cuarto que ahora se encuentra sin nada, ya que, todas mis cosas ya fueron enviadas a nuestra nueva casa en Corea, ustedes dirán ¿Por que se van? Muy simple, aquí mi padre Aron tiene demasiados enemigos y corremos peligro en todas partes de este lugar.
- ¿Ya esta todo listo? - me pregunto Peter asomándose por la puerta.
- Ya casi papá, solo me faltan algunas cosas - dije metiendo a la fuerza mi ultimo peluche.
- Tienes un pequeño problema por los peluches pequeña - dice mi padre ayudándome a cerrar la maleta.
- Lo se - le sonreí divertida - Pero tu y Aron tienen la culpa por comprarme tantos desde bebé - le enseñe la lengua.
- Créeme que ahora me arrepiento - dijo riendo - Es hora de irnos pequeña - me mira sonriendo pero se que esta triste.
- Padre - lo abrazo - No te pongas triste ¿Ok? - le sonrió mirándolo - Cuando mamá despierta se quedara junto a ti - le bese la mejilla, si, ya me entere de lo de mi "madre", pero que se despertara, lo presiento.
- Lo se cariño - me besa la cabeza - Vamos que Jackson y Stephen ya están en el carro -
En camino al aeropuerto íbamos escuchando música cuando inicio una que por lo visto le encanta a Jackson pues la empezó a cantar a todo pulmón.
- Dios Jackson - dijo mi padre Aron - Cállate, me vas a dejar sordo - se quejo.
- ¿Disculpa? - miro Jackson indignado a papá - Perdóname pero yo tengo una hermosa, preciosa y perfecta voz - dijo poniendo una pose de diva - La cual muchos de aquí - Nos mira - Quisieran tener - todos lo miramos ofendidos.
- No puede ser - dije dramatizando - No puedo creer que tu seas mi hermano - dije mirándolo - Definitivamente me cambiare el apellido y pediré que me hagan un trasplante de sangre - me miro la vena que pasa por la muñeca.
- ¿Se puede hacer eso? - pregunta Jackson mirando a los padres que solo se dedican a reir.
- Dios mio - dice Peter riendo.
- Espero no se maten ahora que vivirán juntos - Dice Aron - Tu - mira a Stephen - Te encargaras de que no se maten - le dice.
- Delo por hecho - dijo stephen riendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE ESTE CAP. AH SIDO DEMASIADO CORTO PERO EH TENIDO PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA, YA TENIA PREPARADO 4 CAPÍTULOS Y CUANDO LOS IBA A PUBLICAR YA NO ESTABAN... DISCULPEN LA TARDANZA....
EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCRIBIENDO DE NUEVO LOS CAPÍTULOS, ESPERO TENERLOS PRONTO PARA USTEDES...
GRACIAS POR ESPERAR... L@S AMO
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Ficção AdolescenteAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.