Nos encontrábamos todavía en la sala del hospital esperando noticia de mi hermano y mi sobrina. Ya habían pasado aproximadamente 2 horas y nadie, absolutamente nadie había venido a darnos noticia de alguno de los dos.
- ¿Quieres algo de comer o tomar amor? - Me pregunto Stephen mientras se ponía de pie.
- No, estoy bien - Mire hacia la salida - Necesito marcarle a mi padre para que sepa lo que acaba de pasar - Dije y tome mi celular pero Stephen me agarro la mano, lo mire.
- Jackson ya le aviso a tu padre, creo que viene en camino - Mira el piso - Por lo que escuche... Me temo que tenemos 2 opciones... - Me mira.
- ¿Cuales 2 opciones Stephen? ¿De que hablas? - Lo mira confundida.
- Tu padre le dijo a Jackson que le acaba de surgir un nuevo enemigo, es un colombiano que le quiere quitar el trono - Lo mire confundida - Ese hombre a derrotado a su competencia matando a las familias de aquellos dejándolos mal emocionalmente para así atacarlos y que sea más fácil matarlos - Lo miro asustada - Tu padre cree que el fue el que mando a atacarlas, así que, por lo que concierne... Tendremos 2 opciones para que ya no nos pase nada, una es que los maestro vallan a la casa, o nos tendremos que volver a mudar - Mira sus manos un tanto frustrado.
- ¿No sería mejor mudarnos? - Le pregunte.
- Alaska - Me mira - Esa persona ya nos investigo, si nos vamos va a ir por nuestros amigos y los van a torturar hasta que le digan donde nos encontramos... Y si no consiguen nada, los mataran - Paso sus manos por su cara, estaba frustrado.
- Demonios - Mire el piso - No quiero que le hagan daño a Jungkook, ni a su club de tontos - Dije mirándolo.
- Aunque no me creas - Me miro - Yo tampoco - Estaba a punto de hablar cuando vi como una enfermera salia de un pasillo junto con Jackson, pero no vi salir a Sook. Me levante de mi asiento y camine hacia el, solo tenia el brazo vendado, la bala no entro, solo le roso el brazo pero logro abrirle un poco la piel provocando que le cocieran la herida.
- Alaska - Dijo y me abrazo - ¿Ya te revisaron? ¿Estas bien? - Me pregunto tomando mi cara con su brazo bueno y examinando mi rostro.
- Lo estoy hermano, solo me dieron medicamento para que me dejara de dolor el cuello, solo eso, no tengo nada más - Me abrazo.
- Que bueno mi niña - Dijo, iba a seguir hablando pero se quedo callado y se puso pálido, al voltear pude ver a mi padre enojado dirigiendo a nosotros.
- Padre - Dijimos al mismo tiempo y hicimos una reverencia.
- Tenemos que hablar seriamente llegando a casa - Nosotros solo asentimos - ¿Y Stephen? -Me pregunto.
- Fue por algo de comer padre, no debe de tardar en regresar - Dijo y me fui a sentar, me sentía muy cansada.
(...)
Ya nos encontrábamos en la casa, nos habían dicho que Sook solo se lastimo el cuello pero no tuvo nada más, solo el movimiento brusco que hizo al momento del choque. Estábamos Stephen, Jackson y yo en la sala esperando a mi padre que se encontraba hablando por teléfono en la cocina.
- Tengo una muy buena noticia - Dijo mi padre llegando hasta donde nosotros - Acabo de hablar con el doctor que atendió a Sook y me acaba de informar que Sook esta libre del cáncer, gano la batalla - Dijo sonriendo y nosotros empezamos a celebrar - Hija llama a Sook - Me miro y subí rápido para luego bajar con ella en brazos.
- Cariño - Jackson abrió sus brazos y Sook se bajo de mi y salió corriendo hacia su padre.
- ¿Po que llolas papi? - Le pregunto limpiando las lagrimas que iban por las mejillas de este.
- Mi niña - Le hablo mi padre y esta volteo a verlo - Ya no tendrás que ir a esas feas quimioterapias - Sook lo miro confundida.
- ¿Po que? - Pregunto mirando a su padre y luego a su abuelo.
- Ya no tienes cáncer - Sook abrió sus ojitos - Le haz ganado mi niña - Sook empezo a llorar mientras sonreía, para ser una niña de tan poca edad era muy inteligente y demasiado emocional.
- TENEMOS QUE HACER UNA FIESTA - Grite emocionada mientras bailaba y Sook me imitaba en los brazos de su padre.
- ALASKA - Me grito Jackson haciendo que dejara de bailar.
- ¿Que? - Le pregunte.
- Deja de bailar, mira las cosas que le enseñas a mi hija - Dijo tapándole los ojos a Sook haciendo que todos nos riéramos por su acto de padre celoso.
- Me guta como baila mami - Dijo Sook empezando a bailar.
- Sook NO - dijo Jackson dramatizando.
- Sook - La llamo mi padre y Jackson le quito la mano de los ojos para que mirara a mi padre - Ve a cambiarte y ponte un traje de baño, estaremos en la piscina y pediremos comida para celebrar ¿Vale? - Mi padre no tuvo que repetir lo antes dicho para que Sook saliera corriendo hacia su cuarto - CON CUIDADO - Grito viendo como subía las escaleras - Hijos - Nos mira y nos sentamos.
- Dinos padre - Hable.
- Me temo que ya no podrán salir de casa, puede que la residencia tenga mucha seguridad pero es mejor prevenir - Nosotros solo asentimos, no le podemos decir que no - Así que, algunos maestros vendrán a darle clases aquí a la casa al igual que a Sook ¿Entendido? - Volvemos a asentir - La comida y todo eso que compran se encargaran los guardaespaldas que les pondré, sin más vallan a cambiarse, tenemos que pasar tiempo en familia y más gracias a esta hermosa noticia de Sook - Dijo y salimos corriendo a nuestras habitaciones a cambiarnos, cuando entre a la de Sook pude ver que estaba en el suelo intentando cambiarse, así que, la ayude y bajamos para empezar la reunión familiar.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Teen FictionAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.