CHICAS SE QUE ALGUNAS ESTA ESPERANDO CAPÍTULOS FUERTES ENTRE STEPHEN Y ALASKA, PERO PARA SER SINCERA... NO PONDRÉ ESE TIPO DE ESCENAS. PERSONALMENTE QUIERO QUE MI HISTORIA SEA RECONOCIDA POR SU ACCIÓN Y SUSPENSO, LAMENTO DESILUSIONAR A ALGUNAS.
PERO DE MI PARTE NO PODRÁN ENCONTRAR ESE TIPO DE ESCENAS, SI YA NO LA QUIEREN SEGUIR LEYENDO POR ESTO NO HAY PROBLEMA, LAS ENTIENDO....
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE PEQUEÑO AVISO Y QUE EMPIECE EL CAPITULO.
EMPEZAMOS...
CAP. 48
Nos encontrábamos en la sala de juegos, algunos estaban jugando con Stephen y Jackson y otros miraban películas con Sook y conmigo, por cierto, Tae no soltaba a Sook, le había encantado al igual que a Jimin.
- Alaska - me hablo Jungkook.
- Dime - le sonreí y mire a Sook que comía palomitas con Tae y Jimin...
- Stephen y tu ¿Andan? - lo mire.
- Claro, incluso... Hoy cumplimos 6 meses - dije sonriendo y me acorde del pastel - Discúlpame - me levante - Tengo que darle su regalo - el me sonrió y se sentó junto a Tae para jugar con Sook también, esa niña gana el corazón de quien la mire.
- Stephen - lo llame y el me miro para luego dejar su control en las manos de Jin y seguirme.
- ¿Que pasa mi reina? - me agarro la mano mientras subíamos e íbamos a la cocina.
- SORPRESA - exclame cuando saque el pastel del refrigerador.
- Cielo - me mira y mira el pastel - ¿En que momento lo hiciste? - lo mira detalladamente.
- Desde que tu y Jackson se internan en la sala de juegos a mi me da tiempo de hacer muchas cosas - dije sonriendo - Incluso Sook me ayudo - dije mirando un pequeño dibujo que Sook había hecho en el pastel, según eramos Stephen y yo agarrados de las manos.
- Muchas gracias amor - me abrazo - Ahora te daré tu regalo - agarro mi mano y nos guió hacia su habitación, ya que estábamos dentro de ella, el cerro la puerta y se dirigió hacia un cajón y empezó a buscar algo.
NARRA STEPHEN
Me encontró muy nervioso es este momento, estaba buscando el regalo que había mandado a comprar... Se trataba de una pulsera de oro blanco con nuestras iniciales y un pequeño corazón, era un regalo algo sencillo pero para mi tenía mucho significado. Cuando encontré la pequeña caja donde se encontraba el regalo la oculte detrás de mi entras me daba la vuelta para encararla.
- ¿Que pasa cariño? - me pregunto mientras se acomodaba en la cama.
- Este regalo es algo sencillo - dijo mirando mis tenis - Pero para mi tiene demasiado significado - la mire y ella me estaba sonriendo - Toma - le extendí la caja y ella la tomo tímida.
- Cielos - exclamo al momento de abrir la caja - Es realmente hermosa - me la dio para que se colocara. - Muchas gracias mi cielo - me abrazo.
- No hay de que mi reina - la abrace más a mi y luego la bese.
2 MESES DESPUÉS...
Me encontraba en al sala con Alaska a mi lado y Sook en mis piernas, estábamos viendo una película de princesas que Alaska quería ver desde hace mucho tiempo. Estos 2 meses que han pasado, han ocurrido demasiadas cosas... El día que Alaska y yo cumplimos 6 meses dimos un paso más a nuestra relación, esa noche nos entregamos en cuerpo y alma, desde entonces todo a mejorado en todos los sentidos, ahora podemos salir pero acompañados de los guardaespaldas, lo que no ha cambiado son las clases, los maestros siguen llegando a nuestra casa para enseñarnos.
- Papi - me hablo Sook cuando termino la película.
- ¿Que paso cariño? - la abrace más fuerte, todos en esta casa le demostrábamos cuando la amamos.
- Quielo ota peicula - dijo dándome el control de la tv.
- Ya es tarde cariño - le dijo Alaska revolviendo su cabello.
- Pelo mami - hizo Sook un puchero pero rápido cambio su carita a una de miedo cuando vi como Alaska salia corriendo hacia el baño.
- AMOR - grite y la seguí con Sook en brazos, pero al ver que Alaska vomitaba regrese rápido a la sala y deje allí a Sook para luego regresar a verla - ¿Que tienes amor? - la ayude a pararse.
- No lo se amor - se enjuago la cara y se lavo la boca.
- ¿QUE PASO? - grito Jackson entrando al baño con Sook en brazos.
- Tranquilo hermano - la miramos, estaba algo pálida.
- Alaska - la mira serio - ¿No estarás embarazada verdad? - enseguida Alaska y yo nos miramos algo alarmados, no sería malo tener un bebé, los bebés son hermosos y más si fuera de nosotros pero estábamos jóvenes y la verdad no sabría como se lo tomaría el padre de Alaska.
- Claro que no hermano - dijo sentándose en la taza del baño.
- Eso espero - dijo y me miro - Por que si lo esta, te mato - me amenazo, la verdad sus amenazas no daban miedo, pero la de su padre si, era obvio.
- Ven - llame a Alaska y la ayude a levantarse - Tenemos que llevarte al doctor amor - dije y la cargue para llevarla a la camioneta, obvio con los guardias atrás de nosotros.
Ya que estábamos en la clínica de un doctor muy reconocido en Corea nos sentamos para esperar nuestro turno.
- Joven Alaska Wang, por favor, pasar al consultorio - hablo una mujer desde el parlante.
- Vamos - le di la mano y empezamos a caminar hasta llegar al consultorio donde el doctor ya nos esperaba.
- Muy bien - nos indico que nos sentáramos - Así que usted es la hija melliza del señor Wang - le da la mano - Mis respetos para su padre, es una persona muy buena, incluso el me ayudo a graduarme, le debo todo lo que tengo - nos sonrió - Muy bien, veamos que tienes - le empezó a hacer pregunta y Alaska iba contestando, incluso pregunto si teníamos relaciones a menudo lo cual fue muy vergonzoso, la por lo ultimo le sacaron un poco de sangre para hacerle algunos estudios.
- Muy bien, vengan dentro de 3 días para ver los resultados del estudio - sin mas nos despedimos del doctor y nos dirigimos hacia la casa, espero no tenga nada malo.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.