Les platico un poco de lo que esta pasando, a mi hermana cuando aquellas personas la golpearon le causaron mucho daño en su estomago, dañándole uno que otro órgano, pero antes no se notaba por que eran recientes ahora como ya paso tiempo y nunca se trato resulto salir el daño.
- Disculpe joven - me hablo una señora - ¿Usted conoce a esa niña? - dijo mirando a la niña de hace rato.
- Si, ¿Por que? - mire a la niña que lloraba.
- Es que acaba de ocurrir algo grabe - dijo triste y me alarme.
- ¿Le pasa algo a la niña? - iba a caminar hacia la niña que me miraba triste pero la señora me detiene.
- Joven - me mira - A la mamá de la nena la acaban de matar - la mire asustado.
- ¿Que? - miro a la niña y sin dudarlo corro hacia ella y ella al verme corre hacia mi con los brazos abiertos y al llegar la cargo.
- Mi mami - dice abrazándome fuerte y llorando en mi hombro, yo solo la abrazo, se como se siente y me dan ganas de llorar.
- Nena - la abrazo y ella llora más.
- Joven - me giro para ver a la señora - La niña no tiene donde quedarse y hoy se tenia que pagar sus ultimas quimioterapias - la niña me abraza más y solloza.
- Ella se quedara conmigo - la niña me voltea a ver y sus ojitos brillan - Dígame - miro a la mujer que creo es enfermera del área infantil - ¿Cuanto es de las quimioterapia? - le sonrió a la señora.
(...)
- Joven, es usted un ángel - me dice la señora mientras le doy el dinero.
- Es mi ángel guardián - dice la niña mirándome y yo le sonrió y me agacho para volverla a cargar, esta niña me ah cautivado muy rápido, por cierto, se llama Sook el cual significa bondad y pureza.
- JACKSON - escucho que alguien grita atrás de mi y veo a Stephen - ¿Donde mierda andas idiota? - me mira y Sook enseguida se tapa los oídos.
- Bien hecho nena - le sonrió y ella ríe.
- ¿Quien es ella? - me pregunta Stephen mirando a la nena la cual lo saludo y el le contesta.
- Ella - miro a la niña - Es Sook - le sonrió a Stephen.
- Okey, tenemos que volver, hay que estar al pendiente de Alaska - dice caminando hacia la sala de espera pero se detiene al ver que camino con Sook en mis brazos - ¿Que haces con la niña? - me mira serio, yo bajo a la niña y le digo que se adelante a la sala de espera y miro a Stephen.
- Stephen, a la mamá de esa niña la acaban de matar - me mira sorprendido - Mi padre las ayudaba con la quimioterapias de la nena pero a la señora ya le daba pena y le pidió que ya no las ayudara más, esa niña me necesita Stephen, no tiene padre, siento esa necesidad de cuidarla - mire en dirección a Sook quien miraba a la puerta con esperanza de que su madre entrar por allí - Le tendré que decir a mi padre de mi decisión - Stephen me mira confundido - Pienso adoptar a Sook -
- ¿QUE? - Exclama sorprendido - ¿Estas seguro Jackson? - Me mira serio - Es una gran responsabilidad el adoptar a un niña - miramos a Sook quien nos voltea a ver y nos sonríe y Stephen le sonríe de vuelta - ¿Sabes que? - Lo miro - Te apoyo en esa decisión - me mira - Es un pequeño ángel que necesita ayuda - le sonrió.
- ¿Puedes cuidarla por un momento? Necesito llamar a mi padre - le digo y el asiente dirigiéndose hacia donde se encuentra Sook, así que le marco a mi padre.
- Hola hijo, ¿alguna noticia de tu hermana? - me pregunta.
- Todo va bien con ella padre - le explico todo sobre Alaska y se tranquiliza ya que no tiene algún peligro de muerte ni nada de eso - Pero padre, tengo algo más que decirte - se queda callado, eso me indica que puedo seguir contándole - ¿Te acuerda de Sook? - me pongo nervioso.
- Claro que si - dice riendo - La nena a la cual le pagaba la quimioterapia - sonrió sin querer - ¿Que pasa con ella? - me pregunta preocupado.
- Padre - hago una pequeña pausa - Hoy conocí a la niña y me dijo que su madre trabajaba demasiado para pagar las quimioterapias, ya que, esta en las ultimas - sonrió y se que el igual pero se me borra al momento que le digo - Hace rato mataron a su madre - mi padre no dice nada - Y no había nadie que le pagara sus ultimas quimios, así que, yo se las acabo de pagar -
- Hijo, estoy orgulloso de ti - rió un poco - ¿Pero donde se quedara la niña? Tienes que llevártela a la casa - dijo.
- Eso te quería decir padre - miro a Sook - Quiero adoptar a Sook, siento esa necesidad de cuidarla y protegerla -
- Tienes toda mi aprobación hijo - sonrió de la emoción - Pero eso si - dice serio - Es una gran responsabilidad y vas a tener que cuidarla y estudiar, ademas ella tendrá que ir a la escuela y todos sus útiles, obviamente yo te ayudare, sera mi primer nieta pero vas a tener que empezar a trabajar para mi solo revisando documentos importantes de la empresa - miro feliz a Sook.
- Acepto el trato padre - dije riendo.
- Muy bien hijo, te enviare a unos abogados para que vean el papeleo y sea rápido - dice mientras escucho como teclea en su portátil.
- Muy bien padre, te dejo, cualquier cosa te aviso - dije y se despidió y colgamos. Me dirigí hacia donde se encontraba Stephen son Sook en las piernas mientras platicaban y reían, al llegar donde ellos Sook me ve sonriendo y corre a mis brazos. - Pequeña - me mira y me agarra los cachetes - ¿Quieres venir a vivir a mi casa? - le pregunto y ella sonríe y me dice que si.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL GUARDIÁN 《las apariencias engañan 》
Novela JuvenilAlaska Jackson, una chica inteligente, de buena familia y con muchos riesgos a cada momento. Stephen James, el típico chico rudo, de carácter fuerte y fuerte reputación, pero... Las apariencias engañan.