CAP. 18

4.1K 246 6
                                    

Ya habia pasado una semana y mi madre no habia llegado, mi padre me dijo que estaba en un viaje de emergencia por la empresa.

- Hola nena - me saludo Jackson - ¿Como te encuentras? - me pregunto.

- Bien supongo, no se nada de mi mamá, solo que anda de viaje pero no me ah mando ni un mensaje - dije triste - No se pero siento que algo no anda bien - dije tocando mi pecho.

- Tranquila, todo estará bien - me abrazo.

- Eso espero - me diriji a mi casillero pero me detuve de golpe al ver a alguien parado adelante de este - ¿Cameron? - pregunte haciendo que este volteara a verme - CAMERON! - grite corriendo hacia el.

- MI REYNA - grito mientras me cargaba y dabamos vueltas.

- Te extrañe mucho torpe - dije quitando una lagrima de mi ojo y riendo.

- No llores mi amor, tuve que salir por problemas con mi padre - dijo sonriendome.

- ¿Todo bien? - le pregunte preocupada, el padre de Cameron no era una persona muy buena que digamos.

- Si todo bien nena, ¿Como has estado? - me pregunto.

- Muy bien, solo que mi mamá salio otra ves de viaje por problema en la empresa asi que estoy solita, lo bueno es que ya llegaste - dije feliz pero una tos falsa me hizo voltear y ver a Jackson y a Stephen viendonos serios.

- Hola amigo, hasta que te dejas ver - dijo serio Jackson.

- Si.... ennn... hola chicos - dijo algo incomodo. Stephen no contesto, solo se le quedo mirando para luego darse la vuelta e irse al aula.

- Un gusto volver a verte Cameron - dijo Jackson dándole unas palmadas a Cameron en la espalda.

- Si, lo mismo digo - dijo viendo como el otro se iba a donde Stephen.

- ¿Ahora te justas con ellos Alaska? - me pregunto Cameron.

- ¿Que tiene? Son amistosos y nos toco un trabajo en equipo - dije comenzando a caminar al aula.

- Pero ellos no son buenos, son muy problemáticos Alaska - dijo atras de mi.

- Cameron, eso no me importa, puedo jugar con fuego y no quemarme ¿okey?, deja de ser tan pesado y llevate como antes con ellos - le conteste.

- Siempre te vas a quemar Alaska, quieras o no - me miro - Por ti lo intentare con Jackson... pero con Stephen no - empezo a caminar, bueno, aunque sea en un paso, espero pronto se empiece a llevar con todos.
Al llegar al aula nos sentamos en nuestros respectivos lugares, osea, hasta atras.

- Alumnos, hoy hay examen sorpresa - dijo el profesor entrando y dejando fuertemente su portafolio en su escritorio para luego mirarnos. - Por favor mochilas enfrente, celulares en mi escritorio y solo pueden ocupar lapiz, lapicero y goma ¿Entendido? - todos asentimos y empezamos a dejar nuestras cosas en donde habia dicho.

- Que pesado - se quejo Jackson.

- ¿ALGUNA QUEJA SEÑOR WANG? - pregunto fuerte el profesor haciendo sobresaltar al coreano.

- No señor, solo decia que es muy pesado ser guapo - dijo Jackson nervioso haciendo que toda la clase riera, siempre diciendo estupideces.

- Otra queja o chiste y todos se quedan sin calificación, ahora... - empezo a repartir los exámenes - realicen el examen y suerte muchachos, la necesitaran.
Todos estabamos realizando el examen, ya lo habia terminado al igual que Jackson, Stephen y Cameron, pero estabamos checando que habiamos contestado todo, asi que al estar seguros cada uno se fue levantando para ir a dejar el examen.

- Disculpe profesor - entro el director - La señorita Valle junto con Wang y James se van a retirar de las clases por hoy, chicos recojan sus cosas y síganme - entre nosotros nos miramos raro y empezamos a recoger nuestras cosas, Cameron me miro preocupado y con la mirada le dije que todo estaría bien.
Al salir del aula seguimos al director hasta la salida y allí se encontraba mi tío Aron, Jackson solo lo miro raro.

- Gracias, chicos vamos - dijo mi tío y enseguida lo empezamos a seguir. - Suban a la camioneta -

- ¿Qué pasa tío? ¿A dónde vamos? - dije mirándolo.

-Mi niña, te diré algo que no te va a gustar, pero eso será hasta que lleguemos a nuestro destino - dijo mirando al frente.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

HOLI HOLI...
YA REGRESEEE...
ESPERO LES GUSTE ESTE CAP Y POR FAVOR PERDONENME POR LA TARDANZA.

NO SE LES OLVIDE VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME....

L@S AMOOOOOOO❣️

MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora