CAP. 41

2.5K 214 24
                                    

- Hora de dormir amor - le dije a Sook quien se encontraba ya acostada lista para dormir pero al parecer no tenia ni una pizca de sueño.

- No quiero mami - hace puchero - Quiero que papi  y tu duerman conmigo - dice mirando la puerta.

- Entonces ¿Por que no le vas a decir? - dije sonriendo y vi como se bajo rápido de la cama y corrió hacia donde se encontraba mi hermano y Stephen.

- Ya llegamos mami - Al momento de voltear pude ver que no se refería a mi hermano, si no a Stephen.

- ¿Dormiremos juntos? - pregunto Stephen mirándonos.

- Si papi, y papi Jackson dormirá en la otra cama - dijo señalando la cama individual donde se supone duerme ella, pobre Jackson.

- Me parece perfecto - dijo Stephen cargándola y acostándose con ella y los dos palmearon el lugar libre que quedaba para que me acostara.

- Yo dormiré en medio - dijo Sook acomodándose en medio de nosotros, haciendo reír a Stephen, el cual me miro y me guiño un ojo haciendo sonrojar por unos momentos.

- Hora de dormir - dije dándome la vuelta para apagar la luz - Hasta mañana - bese la cabeza de Sook y luego acaricie la cabeza de Stephen, por que obvio que no lo iba a besar.

- Aaaah - dijo triste Stephen - ¿Para mi no hay beso? - me miro haciendo un puchero.

- Solo en la mejilla - dije nerviosa y cuando estaba a punto de besar su mejilla el corrió la cara y beso mis labios.

- Gracias por el beso - dijo volviendo a besar rápido mis labios y se acomodo abrazando a Sook y a mi, esto es lo más hermoso que eh sentido es toda mi vida.

(...)

- SUELTA A MI HERMANA - escuche que alguien gritaba y luego deje de sentir un agarre en mi cintura ¿que esta pasando? - ¿COMO TE ATREVES A PONERLE UNA MANO ENCIMA? - Esta vez puse atención y pude darme cuenta de que quien gritaba era Jackson.

- Esta dormido Jackson, no sabía lo que hacía - dijo Stephen quien al parecer estaba ¿a mi lado? ¿que demonios hace Stephen a mi lado?, al instante abrí mis ojos y pude darme cuenta de que me estaba abrazando un poco por la cintura y Jackson estaba parado cargando a Sook mientras esta nos veía divertida.

- ¿Que pasa? - pregunte algo desorientada - ¿Por que tantos gritos? - mire a mi hermano quien me miraba serio.

- Alaska, se supone que tenían que dormir separados y ahorita que me levanto vi que Sook estaba conmigo y ustedes estaban abrazados - me mira enojado - ¿Me puedes explicar? Por que yo no entiendo - miro a Stephen.

- Pues yo menos tonto, estaba durmiendo - dije mirándolo obvia.

- Ah, cierto - dijo mirando a Sook - ¿Tu que hacías en mi cama?.

- Es que papi - nos mira tierno - Yo quielo que ellos ya se cashen - dijo mirando sus manitas.

- Awww que hermosa - dijo Stephen levantándose.

- Nada de awwwww - mira mal a Stephen - Te voy a quemas las manos por andar tocando a mi hermana - dijo serio.

- Ño papi - la miro - Fue mi cupa - dijo triste.

- No te pongas así cariño - abrazo más a Alaska - Queda todo perdonado ¿okey? - la mira y le sonríe.

- Bueno... - dijo y todos voltean a verme - A hora que me han despertado, hora de desayunar - me pare y me dirigí al baño a hacer mis necesidades y cuando salí ya nadie estaba en la habitación.

(...)

- YO QUIERO - grite por quinta vez.

- NO ALASKA, ES DE SOOK, SE LO COMPRE A ELLA - me grito Jackson poniendo una mano en mi frente y con la otra alzo el helado.

- Pero Sook me va a compartir - mire a la antes nombrada - ¿Verdad hermosa?.

- Ño - dijo riendo y salio corriendo de la cocina hacia su cuarto con Jackson y el helado, cuando los iba a alcanzar me cerraron la puerta, traidora...

- ¿Que haces? - me pregunto alguien en el oído.

- DIABLOS - di un salto - Stephen, me asustas - dije tocándome el corazón.

- Lo siento - me miro apenado - Oye - me toma de la mano - ¿Quieres ir a la piscina? - mire nuestras manos juntas y por un momento me sonroje.

- Claro que si - le sonreí - Deja me cambio y nos vemos allá abajo ¿vale? - el asintió y se dio la vuelta, me imagino que también va a cambiarse.

(...)

Estaba bajando las escaleras ya lista para ir a la piscina, pero antes de ir allá, fui a la cocina por una soda grande y unas botanas y ya lista me dirigí a mi destino donde por lo visto ya estaba Stephen sentado dándome la espalda, estaba mirando el atardecer.

- Ya llegue - dije sentándome junto a el.

- Que bien - me mira sonriendo y luego miro de nuevo el atardecer - Mi madre - empieza a hablar y lo miro atenta, nunca había hablado de ella - Mi madre y yo solíamos hacer esto... subir a la azotea y mirar el atardecer todos los días mientras comíamos una fruta o chatarra - mira sus pies, se ve triste.

- ¿Y por que ya no lo hacen? - le pregunte.

- Ella murió Alaska - me mira por unos momentos y vuelve la vista al frente soltando un ligero suspiro - Murió de cáncer cuando yo estaba pequeño - mira la piscina - Todavía recuerdo su ultimo día de vida, me dio esto - dijo señalando el collar que llevaba puesto - Era de mi bisabuela, y ella se lo heredo a mi abuela y mi abuela a mi madre - se ríe por un momento y observa el collar - Pero mi madre solo tuyo un hijo y fue varón, osea yo, así que ella me lo heredo antes de morir - apretó el collar - Y me hizo jurar que se lo daría al amor de mi vida, y que el amor de mi vida se lo daría a nuestras primer hija o si no tenías una niña que fuera al primer varón, como a mi - me miro sonriendo.

- Eso es lo mas hermoso que eh visto y escuchado - dije mirándolo feliz - Pero ¿Por que me lo cuentas Stephen? - lo mire confundida.

- Por que creo que ..... - me mira - Ya encontré al amor de mi vida...






MI ÁNGEL GUARDIÁN  《las apariencias engañan 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora